InicioColombiaNiña falleció después de que su pelo se atascó en el sistema...

Niña falleció después de que su pelo se atascó en el sistema de drenaje de una piscina | Mundo – Noticias Colombia

Laise Pegorini Franzen murió en un trágico accidente después de que su pelo se atascó en el sistema de drenaje de una piscina.

El infortunado suceso ocurrió el pasado martes cuando la menor, de 10 años, se encontraba en la piscina de su casa en Santa Catarina, Brasil, y quedó atrapada por varios minutos debajo del agua.

Cuando su familia se percató, la sacaron del agua y la llevaron a un hospital cercano, donde fue declarada muerta producto de un paro cardiaco, según informó el medio local Globo.

“No podemos encontrar las palabras en este momento para expresar el dolor de perder a una pequeña tan querida, nuestra pequeña Laise. Que Dios consuele los corazones de sus padres y hermanos. La extrañaremos todos los días en nuestra escuela. Su sonrisa, su forma de ser que encantó a todos. Permanecerás en nuestros corazones para siempre”, declaró el colegio de la pequeña en un comunicado a través de Facebook .

Laise, que vivía con sus padres y dos hermanos, fue enterrada el miércoles. La Policía abrió una investigación y actualmente está tratando la muerte de la niña como accidental.

Caracol

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias