InicioMexicoNatanael Cano imita a Alejandro Fernández y Joan Sebastián (VIDEO) - Noticias...

Natanael Cano imita a Alejandro Fernández y Joan Sebastián (VIDEO) – Noticias Mexico

Ciudad de México /

Luego del polémico video en el que lanza champagne y asegura tener tana música como dinero, Natanael Cano volvió a dar de qué hablar en redes sociales. Y es que el cantante, conocido por popularizar los llamados «corridos tumbados», compartió varios videos en los que aparece cantando exitosos temas de Alejandro Fernández y Joan Sebastián; sin embargo, su interpretación no fue bien recibida por los internautas y desató las críticas. 

El artista -originario de Hermosillo, Sinaloa- volvió a disfrutar de una fiesta acompañado de sus amigos, pero en esta ocasión en lugar de ir a un centro nocturno, el intérprete de «Soy el diablo» prefirió la música del mariachi e, incluso, se puso a imitar a Alejandro Fernández, con quien lanzó la canción «Amor tumbado».

Natanael Cano compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que aparece cantando «Me dedique a perderte», de Alejandro Fernández. Sin embargo, el cantante no se sabía con exactitud la letra, por lo que tuvo que recurrir a su celular. 

Aunque contó con el apoyo de los mariachis, Natanael Cano prefirió cantar el tema con su característico estilo musical. Si bien, sus fans apoyaron su versión y aplaudieron la interpretación; sus detractores criticaron su forma de cantar. 

«¿Qué es lo que haces o intentas hacer? Lo peor es que hay gente que consume esto», «Horrible», «¿Qué eso es cantar? Está aullando, nada que ver», «Bájale al foco, Nata», «Canto mejor yo y no te estoy mintiendo mi brother», «Como así, este señor canta? No sé si los demás están mal del oído, ese hombre canta horrible», fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus críticos. 

El cantante mantiene una excelente relación con El Potrillo, incluso, en abril sorprendieron al estrenar su colaboración musical «Amor tumbado». Cabe mencionar que Natanael Cano también tiene canciones con Bad Bunny y Snoop Dogg. 

Natanael Cano imita a Vicente Fernández y Joan Sebastián

Pero eso no fue todo porque durante la fiesta, Natanael Cano también interpretó «Hermoso cariño», la versión de Vicente Fernández; junto al video el artista, de 20 años, escribió: «Así me gusta festejar con mi gente». 

Más tarde, llegó el turno de cantar al ritmo de Joan Sebastián, así Natanael Cano entonó a todo pulmón «Tatuajes» a lado de uno de sus amigos, que no parecía gustarle. 

amt



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias