InicioMexicoNascar prepara motores para el cierre en Puebla - Noticias Mexico

Nascar prepara motores para el cierre en Puebla – Noticias Mexico

Puebla /

La temporada 2021 de la Nascar Peak Series está por llegar a su fin, y será Puebla la sede de las dos últimas contiendas del calendario del circuito automotor, que los próximos 4 y 5 de diciembre tomará por asalto el óvalo del Autódromo Internacional «Miguel E. Abed» en Amozoc, donde se definirá a los campeones de la justa.

Salvador de Alba Júnior es quien llegará a dicha afrenta como el líder general de la categoría estelar, la Nascar Peak, donde con 394 puntos, tratará de imponer condiciones, siendo Rubén García Júnior el que intentará de arrebatarle la posición de honor, seguido por Abraham Calderón que de igual forma les pisa los talones.

Batalla que será igual de intensa en la división de apoyo, la Nascar Challenge, donde la cima está ocupada por el regiomontano Noel León, que con 365 unidades, buscará mantener a raya a Alex de Alba y a Rodrigo Rejón, que son los pilotos que amenazan con darle la voltereta.

Con público en las gradas, la Nascar promete todo un espectáculo dentro y fuera de la pista, ya que la paridad en los bólidos mantienen a la expectativa a la afición, que vibrará con dos trepidantes carreras que definirán el rumbo de la temporada, misma que decidió tomar a Puebla como base gracias al calor de su fanaticada.

CHM



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias