InicioMexicoMujer es atropellada por tráiler que manejaba su pareja en Altamira -...

Mujer es atropellada por tráiler que manejaba su pareja en Altamira – Noticias Mexico

Una mujer falleció de manera trágica al ser arrollada por el trailer que tripulaba su pareja sentimental, quien aparentemente después de tener una discusión acalorada la aventó de la unidad en movimiento y no conforme con esto retrocedió para aplastarla y dejarla sin vida en medio de la arteria.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 22:30 horas del miércoles, en la calle C2 del fraccionamiento Los Prados del municipio de Altamira a donde acudieron elementos de Policía Investigadora adheridos a la Fiscalía General de Justicia para tomar conocimiento de este lamentable accidente.

Las primeras versiones de los vecinos señalan que la víctima, es una mujer joven de quien no ha sido proporcionados sus generales, la cual sostuvo una discusión con el operador del trailer color negro, quien la habría empujado después de sostener una fuerte discusión.

No conforme de ver rebotar su cuerpo contra el camino de terracería, dio la marcha nuevamente para arrollarla y sin la menor reparo se dio a la fuga con rumbo desconocido, sin que los residentes del fraccionamiento Los Prados, pudieran hacer algo al respecto.

Ante esta situación los elementos de Tránsito de Altamira, quienes acudieron a atender el llamado de emergencia, solicitaron la intervención de la Cruz Roja Mexicana, quienes tardaron en llegar hasta 30 minutos, por lo que cuando arribaron para brindarle los primeros auxilios, simplemente ya no contaba con signos vitales.

La zona en donde falleció la mujer atropellada, fue acordonada por los agentes viales, mientras los familiares de la víctima llegaron hasta el sitio y sin dar crédito a la tragedia intentaban aferrarse al cuerpo ya sin vida.

Hay que señalar que este camino de terracería en un derecho de vía de la Comisión Federal de Electricidad, zona que ha sido convertida en una pensión de unidades de carga por choferes, causando grave perjuicio para los residentes.

Por lo que residentes del fraccionamiento Prados de Altamira señalaron que desde hace tiempo han externado a la dirección de Tránsito y Vialidad que esa zona ha sido convertida en un paradero de tráileres en donde los choferes se embriagan hasta altas horas de la noche.

Situación que en esta ocasión terminó cobrando la vida de una mujer, motivo por lo que no descartan que en las próximas horas estarán metiendo un nuevo comunicado con firmas de los afectados mismo que estarán haciendo llegar al municipio.



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias