Inicio Noticias Mujer desaparecida de Utah encontrada en una tienda de campaña después de...

Mujer desaparecida de Utah encontrada en una tienda de campaña después de desaparecer del campamento hace seis meses

Una mujer desaparecida de Utah que desapareció en noviembre pasado fue encontrada con vida en una tienda de campaña, dijeron las autoridades en un comunicado de prensa el lunes.

La mujer de 47 años, que no fue nombrada, fue reportada como desaparecida el 25 de noviembre en el área de Diamond Fork de Spanish Fork Canyon después de que su auto fue encontrado abandonado en el estacionamiento de un campamento, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Utah en un comunicado. .

“Creyendo que el automóvil y el equipo de campamento podrían haber sido abandonados, los agentes confiscaron el automóvil y se llevaron el equipo de campamento para su custodia”, dijo el comunicado. «Durante los siguientes meses se hicieron esfuerzos para identificar y contactar a la familia sin éxito». Después de obtener más información, los funcionarios determinaron más tarde que la mujer «podría tener problemas de salud mental», según el comunicado.

Pero el domingo, cuando un ayudante del alguacil estaba realizando una búsqueda a través de un dron, el dron se estrelló, lo que obligó al alguacil a intentar recuperarlo.

“Mientras caminaban hacia las colinas, encontraron una tienda de campaña que creían que estaba abandonada. Aproximadamente en ese momento se abrió la cremallera de la carpa y allí estaba la mujer … los funcionarios buscaron en diciembre de 2020 ”, dijo el comunicado de prensa.

Dijeron que la mujer «perdió una cantidad significativa de peso y estaba débil» y aparentemente «también estaba arrepentida».

«Ahora creemos que ella eligió a sabiendas permanecer en el área durante los meses desde noviembre de 2020», según la oficina.

Para sobrevivir, la mujer buscaba pasto y musgo y también tenía acceso a suficiente agua de un río cercano, dijo la oficina.

«Debido a la condición de la mujer y la información en su conversación con ella, los agentes la llevaron a un hospital local para una evaluación de salud mental», agregó el comunicado de prensa. «Pero queremos dejar claro que, si bien muchas personas podrían optar por no vivir en las circunstancias y condiciones que vivió esta mujer, ella no hizo nada en contra de la ley».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Investigan a elementos de la GN por homicidio – La Prensa – Noticias Mexico

INVESTIGAN A ELEMENTOS DE LA GN POR HOMICIDIOLa Guardia Nacional (GN) inició una investigación en contra de los elementos que se vieron involucrados en...

IGSS no habría atendido a 51 afiliados suspendidos durante estado de Calamidad, según Mintrab – Prensa Libre – Noticias Guatemala

Por la suspensión de contratos de trabajo el IGSS no atendió a afiliados porque no llenaban un...

Incertidumbre en España por fin del ‘estado de alarma’ – Noticias Colombia

Instrumento clave para luchar contra la pandemia porque permite restringir derechos como la movilidad, el estado de alarma concluye este domingo en España, un...

Papá de nene trans de dos años escribió desgarradora carta para quienes no lo aceptan: «Estoy orgulloso de que sepa quién es» | ...

El papá de uno de los nenes transgénero más jóvenes en Reino Unido contó en una emotiva carta en LinkedIn que su hijo le...