InicioMexicoMonterrey no cumplió con expectativas por torneo irregular: Aguirre - Noticias Mexico

Monterrey no cumplió con expectativas por torneo irregular: Aguirre – Noticias Mexico

Ciudad de México /

Javier Aguirre, entrenador de Rayados, no se anduvo con rodeos, el hecho de que su escuadra no haya terminado entre los cuatro primeros no pasa por alto, el Vasco admitió que fue un torneo irregular el de su equipo, es decir que se quedaron cortos en las expectativas, porque este equipo siempre aspira a más.

El balance es que fuimos un equipo irregular, fuimos capaces de hacer buenas cosas y capaces de hacer muy malas cosas, a veces jugamos bien, a veces regular, a veces mal metiendo todo en una bolsa y sacando una sola palabra te diría que fuimos irregulares”, dijo.

Asimismo, Aguirre explicó que no viajarán algunos jugadores a las convocatorias de selecciones nacionales y que César Montes será valorado este domingo.

«A Colombia no va Stefan (Medina) hablamos con el médico de Colombia. A Chile tampoco va Sebastián Vegas y mañana le harán un estudio la gente de la selección nacional por la mañana a César Montes para evaluar si lo dejan con ellos, si creen que lo puedan recuperar para el partido de Estados Unidos, creo que es primero que Canadá. Él sintió una especie de contracción, no sintió que se rompe el músculo, vamos a esperar, él se queda aquí», dijo el Vasco.

Rayados aseguró su lugar en el repechaje y esperará a que concluya la Jornada 17 para saber qué equipo será su rival, pero jugará dicha instancia en calidad de visitante, porque acabó en noveno lugar general.

FCM



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias