InicioColombiaMillonarios jugará contra América en Barranquilla - Noticias Colombia

Millonarios jugará contra América en Barranquilla – Noticias Colombia

América de Cali definió la sede para su encuentro con Millonarios del próximo domingo, en la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay, que será el Estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

A través de sus redes sociales, el conjunto ‘escarlata’ confirmó el escenario para el encuentro por el grupo B, luego de una búsqueda de ciudad para oficiar como local en estas semanas.

Todo se debe a que el América no podrá usar el Estadio Pascual Guerrero en los cuadrangulares, ya que la Alcaldía de Cali lo apartó exclusivamente para la realización de los Juegos Panamericanos Junior, que comenzarán el 25 de noviembre.


Le puede interesar: Condenan a Karim Benzema por intento de chantaje a excompañero


Aunque se manejaron opciones como Manizales, Pereira, Armenia y Cúcuta, al final los directivos del cuadro americano llegaron a un acuerdo con las autoridades de Barranquilla para usar el Romelio.

El escenario es uno de los más antiguos de la capital del Atlántico, fue remodelado para los Juegos Centroamericanos 2018 y allí oficia como local el Barranquilla F.C., además del Junior cuando no está disponible el Estadio Metropolitano.

Cabe recordar que América de Cali llega a este partido tras clasificar octavo con 29 puntos, luego de ganarle en la última fecha a Pereira por 1-5 en su casa, y se verá con un Millonarios motivado por su victoria 1-3 a Nacional en Medellín, que le permitió acabar segundo con 36 puntos.

 



El Nuevo Siglo

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias