Inicio EE.UU / Mundo Miembro del Consejo de la Ciudad de Nueva York promueve 'Proyecto de...

Miembro del Consejo de la Ciudad de Nueva York promueve ‘Proyecto de Ley de Prohibición del Gas’ El presidente de la Junta de Bienes Raíces dice que no reducirá las emisiones

Alicka Ampry-Samuel, miembro del consejo que representa al Distrito 41 de Nueva York, pronunció un discurso relacionado con un nuevo proyecto de ley que patrocina para prohibir el gas en la ciudad.

Representantes de Passive House de Nueva York, American Institute of Architects – New York y Alloy Development también expresaron su apoyo al proyecto de ley frente a un edificio de 44 pisos, que dijeron que era completamente eléctrico en Flatbush Avenue, el 13 de septiembre.

El Distrito 41 abarca una serie de vecindarios en su mayoría negros y está ubicado en el este de Brooklyn.

“Mi objetivo es ver el proyecto de ley 2317 aprobado en el ayuntamiento de Nueva York antes de que todos nos vayamos en diciembre”, dijo Ampry-Samuel, “porque debemos asegurarnos de que este proyecto de ley, el proyecto de ley de prohibición del gas, se convierta en ley en la ciudad de Nueva York . «

La miembro del consejo de la ciudad de Nueva York, Alicka Ampry-Samuel, en una reunión en Flatbush Ave, Brooklyn, Nueva York, el 13 de septiembre de 2021 (Enrico Trigoso / The Epoch Times)

“Esta legislación prohibiría efectivamente el uso de sistemas de calefacción operados por gas en nuevas construcciones o renovaciones intestinales completas en toda la ciudad de Nueva York. Nuestro alcalde y la ciudad quieren estar libres de carbono para el 2050 ”, dijo, y agregó:“ Este proyecto de ley crea los parámetros necesarios para garantizar que logremos ese objetivo ”.

Destacó que la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, firmó la semana pasada un proyecto de ley que haría que todos los vehículos de pasajeros vendidos en la ciudad de Nueva York estuvieran libres de emisiones para 2035.

“Nuestro presidente, el presidente Biden, tiene el objetivo de crear un sector energético libre de emisiones de carbono y libre de contaminación para 2035 y una economía de emisiones netas cero para 2050 a más tardar”, añadió. “Entonces, estamos hablando de los objetivos de la ciudad, el gobernador y el presidente de los Estados Unidos. No sé por qué me preguntan constantemente ‘¿es esto posible en la ciudad de Nueva York?’ ”.

«Claramente es posible porque tiene que ser», dijo Ampry-Samuel.

Con respecto al proyecto de ley, James Whelan, presidente de la Junta de Bienes Raíces de Nueva York, dijo que la reducción de combustibles fósiles en los edificios es «loable», pero requiere «una planificación seria y un enfoque basado en datos para garantizar que sean alcanzables y ayudará a alcanzar nuestros objetivos climáticos compartidos «.

“Numerosos grupos asesores, incluida la Junta Asesora de la Ley Local 97 de la ciudad y el Consejo de Acción Climática del estado, están trabajando en este desafío en este momento y considerando enfoques significativamente diferentes y más reflexivos. Esta legislación ignora estas discusiones sustantivas en curso y en su lugar presenta una propuesta fundamentalmente defectuosa que cambiaría la vida de millones de residentes en la ciudad de Nueva York y aumentaría significativamente los costos para los propietarios e inquilinos ”, dijo Whelan.

“Además, esta propuesta no reducirá de manera efectiva las emisiones de carbono porque la electricidad de la ciudad continuará siendo obtenida casi en su totalidad por combustibles fósiles cuando se implemente esta propuesta, así como durante varios años a partir de entonces”, agregó.

Enrico Trigoso

Enrico Trigoso es un reportero de La Gran Época que se enfoca en el área de Nueva York.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Marido de Valeria Bagnasco cree que pudo haberse ido, policía se enfoca en que cambió su rutina – Noticias Uruguay

Sonó el despertador cerca de las 7:30 de la mañana de este lunes. Andrés Badell, el marido de Valeria Bagnasco se despertó, pero fue...

La rapera mexicana Mare Advertencia participa en Vans Musicians Wanted – La Prensa – Noticias Mexico

La rapera Mare Advertencia entona una oda al dolor que deja la desaparición forzada en las familias, a través de un tema titulado Ausencia....

Kansas Hospitals recibirá apoyo financiero para retener al personal de enfermería

El estado de Kansas está poniendo $ 50 millones disponibles para hospitales en un esfuerzo por impulsar la retención de personal de enfermería y...

IMM busca retomar el sistema de bicicletas públicas que dejó de funcionar en 2019 – Noticias Uruguay

La Intendencia de Montevideo (IMM) volverá a apostar por un sistema de bicicletas públicas, una modalidad instalada en varias ciudades del mundo e impulsada por...