InicioColombiaMedellín quedó eliminado de la Liga tras empatar con Nacional - Noticias...

Medellín quedó eliminado de la Liga tras empatar con Nacional – Noticias Colombia

Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional empataron sin goles en la fecha 19 de la Liga ll – 2021.  Los dirigidos por Julio Comesaña tenían que ganarle a los verdolagas para continuar con vida en la Liga BetPlay, pero empataron sin goles ante su rival de patio. Con este resultado, el DIM queda eliminado de la Liga.

Los primeros minutos fueron para el equipo que ejerció de local, pero Nacional se defendió bien y contó en el arco con la figura del compromiso: Kevin Mier.

Medellín ganó posesión de la pelota a los verdolagas durante gran parte del encuentro, Nacional no vio la pelota en los primeros minutos, pero sí fue muy efectivo en marca y defendiéndose. 


Además lea: Serbia logra su tiquete al Mundial y manda a Portugal al repechaje


En el inicio del segundo tiempo Medellín tuvo oportunidad de anotar con una jugada de Adrián Arregui, pero el volante excedió la fuerza en el pase a Vuletich que entraba por derecha y el balón se fue por la línea final.

El DIM tuvo más opciones de gol, pero no las concretó y ese resultado solo lo sepulta en la tabla de posiciones, sin posibilidad de clasificar a los cuadrangulares finales. Por otro lado, Atlético Nacional se mantiene como líder de la tabla con 42 unidades. 

Entre tanto, Nacional recibirá en su casa a Millonarios, que es segundo en la tabla de la Liga, pero con quien compite en reclasificación.



El Nuevo Siglo

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias