Inicio Noticias Más de 9.5 millones de californianos han votado, una señal de esperanza...

Más de 9.5 millones de californianos han votado, una señal de esperanza para Newsom

De los 9.5 millones de californianos que ya han devuelto sus votos en la elección revocatoria, más de la mitad eran demócratas registrados, una señal positiva para el gobernador Gavin Newsom mientras intenta permanecer en el cargo.

De los votos emitidos hasta las 6 pm y analizados por Political Data Inc., alrededor del 51% (más de 4,8 millones de votos) fueron emitidos por demócratas, 26% por republicanos y el resto por aquellos con otra preferencia de partido o sin ella.

Los datos de la firma con sede en Los Ángeles, que utiliza datos gubernamentales y comerciales para analizar el electorado, incluyen recuentos de boletas por correo para los 58 condados y cifras de votantes de los lugares de votación en unos 15 condados, incluidos Los Ángeles, Orange y Santa Clara.

Hay algunas advertencias importantes: no todos los condados informan los datos de los lugares de votación, los lugares de votación están abiertos hasta las 8 pm y las boletas de voto ausente enviadas hoy en su mayoría no se han informado.

Pero hasta ahora, los republicanos y los demócratas han emitido sus votos a tasas similares, con una participación de poco menos de la mitad, dijo Paul Mitchell, vicepresidente de Polling Data Inc. conservadores, participación mediocre de los demócratas y una buena proporción de votantes liberales que estaban dispuestos a desertar de Newsom.

Ese cambio aún no se ha materializado, dijo Mitchell.

Los analistas que vieron una saludable participación demócrata durante el inicio de la votación por correo el mes pasado esperaban ver que «los republicanos realmente se acercan al final con una ola de votaciones en persona y por correo», dijo Mitchell. «Lo que es notable es que no ha sucedido nada notable».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Marido de Valeria Bagnasco cree que pudo haberse ido, policía se enfoca en que cambió su rutina – Noticias Uruguay

Sonó el despertador cerca de las 7:30 de la mañana de este lunes. Andrés Badell, el marido de Valeria Bagnasco se despertó, pero fue...

La rapera mexicana Mare Advertencia participa en Vans Musicians Wanted – La Prensa – Noticias Mexico

La rapera Mare Advertencia entona una oda al dolor que deja la desaparición forzada en las familias, a través de un tema titulado Ausencia....

Kansas Hospitals recibirá apoyo financiero para retener al personal de enfermería

El estado de Kansas está poniendo $ 50 millones disponibles para hospitales en un esfuerzo por impulsar la retención de personal de enfermería y...

IMM busca retomar el sistema de bicicletas públicas que dejó de funcionar en 2019 – Noticias Uruguay

La Intendencia de Montevideo (IMM) volverá a apostar por un sistema de bicicletas públicas, una modalidad instalada en varias ciudades del mundo e impulsada por...