InicioMexicoMarcharán por Christian Oswaldo Hernández desaparecido en Zapopan - Noticias Mexico

Marcharán por Christian Oswaldo Hernández desaparecido en Zapopan – Noticias Mexico

Guadalajara /

Familiares y amigos de Christian Oswaldo Hernández convocan a una marcha este sábado 13 de noviembre. Christian desapareció el pasado 5 de noviembre en Zapopan.

En punto de las 12:00 horas se está convocando a la gente a través de redes sociales para unirse a esta marcha para la exigencia de justicia y la aparición del hombre de 35 años de edad.

Aparentemente se le vio por última vez en un taller mecánico localizado en la colonia El Colli en la ex villa maicera, a donde acudió para revisión de un auto que estaba en proceso de venta.

La convocatoria de la manifestación señala que saldrá desde un centro comercial ubicado en la esquina de Rafael Sanzio y la avenida Vallarta en el municipio de Zapopan, para caminar hasta la glorieta de La Minerva, después a la Glorieta de las y los Desaparecidos y terminará en la Casa Jalisco, donde pedirán la intervención del gobernador del estado de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez para que avancen lo más rápido posible las investigaciones de la fiscalía del estado de Jalisco.

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que trabajan en la investigación del caso.

«Efectivamente contamos con una carpeta de investigación que fue iniciado el día 6 de noviembre por la desaparición de esta persona, desde que tomamos conocimiento se han desarrollado diversos actos de investigación, operativos de búsqueda, para efecto de dar con su paradero y localización y de la misma manera para esclarecer los hechos estamos manteniendo comunicación constante con sus familiares y seguimos con este tema”, señaló Blanca Trujillo Cuevas, fiscal especializada en personas desaparecidas.

Christian vestía camisa color negro, pantalón de mezclilla azul, reloj negro y tenis. Cualquier información que se tenga, favor de hacerlo saber al teléfono 33 3145 6314.

SRN



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias