InicioNoticiasManifiestan preocupación a Hidrocapital por falta de suministro en varias zonas de...

Manifiestan preocupación a Hidrocapital por falta de suministro en varias zonas de Baruta – Noticias Venezuela

Baruta, El Nacional
El candidato a concejal de Baruta, Luis Aguilar. Foto: prensa

El candidato a concejal de Baruta, Luis Aguilar, ofreció un balance este miércoles sobre la situación del agua en el municipio, destacando su preocupación por la falta de suministro a más de cinco zonas en la localidad.

En este sentido, Aguilar informó que mediante los 273 chat vecinales se recibieron los reportes de los vecinos y los tramitaron con el ente encargado para la distribución del agua en los sectores afectados.

El político recordó la reciente falla en la tubería del sistema Tuy III, la cual fue reparada, sin embargo, el candidato a concejal informó que la estación de Prados del Este (Prado II) y Santa Fe aún están en recuperación.

Asimismo adelantó que la estación de Santa Mónica aún no está activa y se espera que empiece a funcionar entre el miércoles y el viernes.

Mientras que las zonas de Cumbres de Curumo, Colinas de Bello Monte, Parcelamiento San Juan, Los Campitos y Chulavista continúan sin agua. Según Aguilar, se espera que en los próximos días los habitantes puedan disfrutar del servicio.

«El Güire está funcionando para Valle Arriba, la estación de Ojo de Agua también está operativa para las partes como Monte Pino, Monte Alto, entre otras zonas, además de Piedra Azul. Mientras que el sistema Tuy II Norte solo está operativo para las zonas bajas de El Cafetal y unas partes medias. El Tuy II sur debería iniciar el jueves», explicó.

Luis Aguilar ratificó que pese a no ser de competencia municipal los servicios públicos, continuará ayudando en ser brazo comunicante entre los vecinos y el ente encargado para lograr soluciones a los baruteños.

Con información de nota de prensa.



El Universal

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias