InicioMexicoMalcolm el de en medio. Emma Stone y el episodio en el...

Malcolm el de en medio. Emma Stone y el episodio en el que aparece – Noticias Mexico

Ciudad de México /

Sin duda Malcolm el de en medio fue uno de las serias más divertidas y populares durante los años 2000. Los ocurrentes episodios de la producción le sacaban una carcajada a cualquiera, por si fuera poco, algunas personalidades realizaron apariciones, esto mucho antes de que se convirtieran en estrellas de Hollywood, entre ellas Emma Stone.

La actriz quien en el 2016 ganó como Mejor Actriz en los Premios Oscar, comenzó su carrera hace varios años y una de sus primeras participaciones en una serie fue en Malcolm el de en medio en donde apareció en el episodio 16 de la séptima temporada.

En este episodio, la actriz dio vida a Diane, una chica que junto con sus amigos le realizaron una broma a Reese, uno de los hermanos mayores de Malcolm.

En el capítulo titulado Lois strikes back, Emma Stone y su grupo de amigas deciden organizar una cita a ciegas a Reese con una chica. Cuando llega el día de la cita, el hermano de Malcolm se da cuenta que la mujer con la que saldría en realidad se trata de un cerdo. Diane y sus amigas toman fotos.

Después de la broma, Lois va a la escuela de su hijo a pedir un castigo a las chicas, sin embargo, se da cuenta que en los pasillos hay carteles en donde se ve a Reese y al cerdito en donde piden votos para ser el rey y reina del baile. En ese momento la mamá de Malcolm decide vengarse.

En una escena se ve a Diane (Emma Stone) en su cuarto el cual tiene muchas muñecas que colecciona la joven, es ahí cuando Lois decide vengarse.

En otra escena se ve a Emma abriendo su casillero del que salen varias de sus muñecas destruidas, por lo que la actriz se tira al piso desconsolada.

¿Habías visto este capítulo de Malcolm el de en medio?

PJG



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias