InicioColombiaLuke Walton se convirtió en el primer entrenador que despiden en la...

Luke Walton se convirtió en el primer entrenador que despiden en la temporada 21/22 de la NBA | Deportes – Noticias Colombia

A solo un mes del inicio de la temporada NBA, los Sacramento Kings despidieron este domingo al entrenador Luke Walton tras caer fuera de las posiciones de repechaje a playoffs, informaron medios estadounidenses.

Se espera que el técnico asociado Alvin Gentry, con experiencia como entrenador jefe en la liga, sea un fuerte candidato para sustituir a Walton de forma interina, dijo el reputado periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, quien adelantó el despido.

Walton, de 41 años, es el primer técnico que pierde el cargo desde el inicio de la campaña 2021-22 el pasado 19 de octubre.

Desde entonces, los Kings suman 6 victorias y 11 derrotas que les sitúan en el duodécimo lugar de la Conferencia Oeste.

La salida de Walton llega cuando el equipo californiano acumula siete derrotas en sus últimos ocho partidos.

Walton se unió a los Kings en 2019 después de tres decepcionantes temporadas como técnico de Los Angeles Lakers en los que nunca clasificó al equipo a la postemporada.

El técnico tampoco pudo devolver a los Kings a los playoffs, donde no compiten desde 2006, y se marcha de Sacramento con un balance de 68 victorias y 93 derrotas.

Caracol

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias