InicioColombiaLuis Ernesto Gómez denunció al concejal Martín Rivera - Noticias Colombia

Luis Ernesto Gómez denunció al concejal Martín Rivera – Noticias Colombia

Este lunes en horas de la noche el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, oficializó la denuncia en contra del concejal de la Alianza Verde, Martín Rivera.

“Hace algunos días, en este recinto, el concejal Rivera afirmó que se le habría ofrecido puestos a cambio de su voto en el POT. Él mismo rectificó estas denuncias. A lo largo de mis años de servicio no he tenido una sola investigación ni disciplinaria, ni fiscal, ni mucho menos penal y por eso tomé la decisión de presentar una denuncia penal por injuria y calumnia en su contra”, indicó el secretario Gómez.


Le puede interesar: Registraduría declara desierta licitación para el software de escrutinio


El funcionario añadió que será la misma Fiscalía General de la Nación quien investigue estos hechos y para que, “por medio de una orden judicial se le ordene rectificar en medios de comunicación nacional esa calumnia que hace daño a mi buen nombre”, finalizó diciendo.

Vale mencionar que el día que la Alianza Verde tomó la decisión de votar el POT por ley de bancadas, cuatro concejales, entre ellos Rivera, sostuvieron una acalorada pelea con el secretario de Gobierno, y efectivamente el concejal se refirió a la compra de su voto en el marco de esta discusión.



El Nuevo Siglo

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias