InicioNoticiasLos precios dolarizados de las entradas para el teleférico de Caracas -...

Los precios dolarizados de las entradas para el teleférico de Caracas – Noticias Venezuela

Los precioLos precios dolarizados de las entradas para el teleférico Warairarepanos dolarizados de las entradas para ingresar al teleférico Warairarepano
@stwarairarepano

El Sistema Teleférico Warairarepano, en Caracas, publicó los precios dolarizados de sus entradas. Las operaciones fueron reiniciadas luego de que estuviesen suspendidas durante casi 100 días por trabajos de mantenimiento, de acuerdo con información oficial.

La entrada general para el teleférico tiene un precio de 5 dólares; los niños y niñas menores de 12 años de edad, así como los adultos mayores, deberán pagar 3 dólares.

Los extranjeros tendrán que cancelar 20 dólares y las personas con discapacidad quedan exoneradas de pago alguno. El sistema señaló que el costo por estacionamiento es de 3 dólares.

El horario de funcionamiento, indicó la compañía estatal, está establecido de jueves y viernes de 12:00 pm a 5:00 pm; y sábados y domingos de 12:00 pm a 7:00 pm.

Víctor Antonio Cruz, presidente de Venezolana de Teleféricos, había informado en septiembre del año pasado que los trabajos de mantenimiento tomarían probablemente entre 10 y 12 meses. Pero apenas dos meses después se informó del reinicio de las actividades.

«Todas las partes electromecánicas llegan a un punto máximo de su vida útil y necesitan la sustitución de cable tractor, me refiero a la guaya», explicó en ese entonces en una entrevista con Unión Radio.

Durante el tiempo de suspensión, las autoridades dispusieron de una ruta terrestre desde y hacia Maripérez para mantener la actividad turística en Galipán.



El Universal

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias