Inicio Noticias Los manifestantes fuera de Cal-OSHA luchan por la coherencia en las pautas...

Los manifestantes fuera de Cal-OSHA luchan por la coherencia en las pautas de las máscaras

Más de 40 residentes del condado de Orange, California, frustrados por la incertidumbre de las pautas de las mascarillas, protestaron el 10 de junio frente a la regional de Seguridad y Salud Ocupacional (Cal-OSHA) en Santa Ana.

El día anterior, el 9 de junio, la junta de la agencia revocó una decisión tomada anteriormente que requería que todos los trabajadores de California usaran máscaras en el interior, a menos que todas las personas estuvieran vacunadas y no mostraran síntomas del virus del PCCh.

Las reglas propuestas también eliminan los requisitos de distancia física si los patronos ponen a disposición de los trabajadores no vacunados máscaras de respiración N-95.

La propuesta de Cal-OSHA fue recibida con críticas debido a su postura en conflicto con las regulaciones estatales y de enmascaramiento de los CDC. Su reunión especial del 9 de junio se llevó a cabo para revertir su decisión. Sin embargo, la junta volverá a examinar el tema durante una reunión futura.

Cathy Kubo, una de las organizadoras de la manifestación y miembro de Informed and United del Condado de Orange, calificó las reglas propuestas por Cal-OSHA como «horribles».

“Esto es ridículo: si hay una persona que no está vacunada, entonces todos deben usar máscaras”, dijo Kubo a La Gran Época.

Kubo dijo que las regulaciones ejercerán «presión» sobre las personas que no quieren vacunarse para que reciban el jab y evitar ser «el único tipo en la oficina al que la gente dice, ‘tú eres el tipo que nos está haciendo permanecer enmascarados . ‘”

Laura O’Neal, propietaria de una pequeña empresa en Irvine, dijo que las regulaciones de Cal-OSHA serían estresantes y causarían división dentro de la cultura de la empresa.

Si se requiere que los empleadores traten a los empleados de manera diferente según el estado de vacunación, esto “enfrentará a los empleados entre sí”, dijo.

“Vamos a tener más de estos mítines; vamos a traer más gente aquí; y obtendremos más propietarios de negocios «.

Adam Beamish, propietario de una empresa de construcción del condado de Orange, dijo que las reglas propuestas lo ponen en un dilema. Le preocupa que los empleados puedan demandarlos si les exige que usen máscaras después del 15 de junio, ya que estaría siguiendo las reglas propuestas de Cal-OSHA, pero no las regulaciones estatales y de los CDC.

«Como mínimo, mi esperanza es que nos alineemos con las pautas federales de los CDC», dijo Beamish a La Gran Época.

«Al menos todos estamos en la misma página y no estamos yendo en contra de las pautas».

Uno de los asistentes al mitin, que trabaja en recursos humanos, dijo que los empleadores que requieren prueba de vacunación es una «invasión de la privacidad».

Con lo que sea que Cal-OSHA decida seguir adelante, «todos los empleadores estarán obligados a cumplir … entonces, debemos continuar esta lucha, debemos llevarla al estado y asegurarnos de que no aprueben estas ridículas regulaciones», dijo. dijo durante el mitin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Buque de guerra estadounidense transita por el estrecho de Taiwán una semana después de una gran incursión aérea china

BEIJING / TAIPEI - Un buque de guerra estadounidense ha vuelto a navegar por la sensible vía fluvial que separa Taiwán de China, una...

Castigada: Britney Spears fue obligada a ingresar en un centro de salud mental

La cantante no se ha dirigido a la corte desde el año pasado, cuando su abogado designado por el tribunal, Samuel Ingham III,...

Reunión clave: “Canelo” definirá a su próximo rival

Los derechos de difusión será uno de los principales temas a tratar. Foto: Al Bello / Getty Images Luego de que Saúl Álvarez derrotara a Billy...