Inicio Noticias Los Lakers renunciarán a Quinn Cook; DeMarcus Cousins ​​no es el...

Los Lakers renunciarán a Quinn Cook; DeMarcus Cousins ​​no es el objetivo principal

Los Lakers renunciarán al base Quinn Cook antes de que su contrato con el equipo quede garantizado el miércoles por el resto de la temporada, según una persona con conocimiento de la decisión que no está autorizada a hablar públicamente.

No hay planes inmediatos para ocupar el puesto de Cook en la lista, y varias personas con conocimiento de la situación dijeron que no esperan que los Lakers se reúnan con el pívot de Houston, DeMarcus Cousins, si está disponible como se esperaba. Sin embargo, el equipo controlará los mercados de adquisiciones e intercambios en busca de posibles adiciones a su zona de ataque.

El pívot de Sacramento, Hassan Whiteside, quien está promediando 8.3 puntos, 5.7 rebotes y 1.3 tiros bloqueados en 14-1 / 2 minutos por juego, es un posible objetivo que el equipo podría perseguir.

Marc Gasol, quien ha sido titular en los 32 partidos de los Lakers esta temporada, está promediando sólo 4,2 puntos y 4,5 rebotes por partido. Su tiro desde el rango de tres puntos ha mejorado, ya que ha hecho un 41.2% desde lo profundo en los últimos 10 juegos.

Su reserva, Montrezl Harrell, anotó 26 puntos en 23 minutos el lunes en una derrota en tiempo extra 127-124 ante los Washington Wizards, pero terminó el juego en la banca. El pívot suplente de Washington, Robin López, tenía un plus-16 en la clasificación de más / menos.

Vogel dijo que, con la presencia de López de 7 pies más la ofensiva de Russell Westbrook y Bradley Beal, decidió mantener a Harrell en la banca.

«Tienen dos jugadores ofensivos dominantes que tienen grandes noches», dijo Vogel. «Y queríamos tanto tamaño como pudiéramos conseguir en el aro con fines defensivos».

Cuando se le preguntó sobre sus minutos, Harrell se negó a ofrecer mucho.

«Eso no depende de mí, hombre», dijo Harrell. “Solo hago lo que se me pide que haga, hombre. Cuando estoy en la cancha, los minutos que estoy en la cancha, voy con la cabeza llena de vapor y lo doy todo hasta el final cuando suena el silbato y mi sumiso entra en el juego. En cuanto a cerrar este juego, no está ni aquí ni allá, hombre «.

Cook ha aparecido en 16 juegos esta temporada, promediando 3.9 minutos y 2.1 puntos por juego. Fue miembro del equipo de campeonato de la NBA de la temporada pasada y es una figura muy querida en el vestuario de los Lakers y en la NBA. Ganó dos campeonatos con Golden State antes de unirse a los Lakers.

Luego de la derrota ante los Wizards, Cook se despidió de sus compañeros de equipo dentro del vestuario de los Lakers. Se espera que haya interés en Cook por parte de equipos de la liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Polémica en Chipre por canción «satánica» con que competirá en Eurovisión Noticias Chile

La canción escogida por Chipre para Eurovisión generó una gran polémica tras una llamada anónima que amenazaba con “quemar el edificio” de la radiotelevisión...

Trujillo: PNP recupera dos camionetas robadas LRND Noticias Peru

Dos modernas camionetas que fueron robadas en el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo y en la región de Cajamarca fueron recuperadas por...

¡Feliz noticia! Lady Gaga encontró a sus perros

Una mujer llevó a los perros Koji y Gustav a la comisaría, donde luego fueron identificados por la artista. Dos bulldogs franceses robados...

Atacan gasoducto en el este de Siria

DAMASCO (AP) — Un ataque a un gasoducto en el este de Siria el sábado provocó un incendio pero no víctimas, informó la agencia...