Inicio Noticias Los jugadores de la USC se reagrupan tras la destitución de Clay...

Los jugadores de la USC se reagrupan tras la destitución de Clay Helton

Isaiah Pola-Mao no firmó con la USC por esto. El profundo tenía expectativas mucho más elevadas que ver a su entrenador en jefe despedido.

«Queríamos que fuera el próximo Pete Carroll», dijo Pola-Mao el martes sobre Clay Helton, recientemente despedido. “Queríamos levantarlo y ser grandioso. Por supuesto, las cosas no salen como queremos, pasan cosas en este negocio, pero él siempre está con nosotros. Siempre es parte de esta familia «.

Aún recogiendo las piezas emocionales de perder a su entrenador en jefe después de que Helton fuera despedido el lunes, los jugadores están tratando de unirse al entrenador en jefe interino Donte Williams, quien liderará a los Trojans (1-1) en el juego del sábado en el estado de Washington.

Helton habló con el equipo el lunes para dar la noticia, una solicitud específica que le pidió al director deportivo Mike Bohn. Bohn concedió el deseo, lo que le permitió a Helton despedirse del grupo que había reclutado. Los jugadores mantendrán el momento de cerca, dijo el apostador Ben Griffiths después de la primera práctica del equipo con los periodistas después del cambio de entrenador.

Después de que Helton se dirigió al equipo, Bohn habló, seguido por Williams, marcando un paso de la antorcha mientras los troyanos intentan salvar una temporada en la que ya han caído del top 25 de Associated Press después de dos semanas.

«Es muy raro que tengas un botón de reinicio en el deporte y ahora tenemos la oportunidad de arreglar realmente lo que tenemos que hacer y atacar el final de la temporada», dijo Griffiths. “No es realmente el backend. Es el comienzo, de verdad «.

La nueva vida llega con un entrenador en jefe por primera vez cuando Williams se hace cargo. El hombre de 39 años ni siquiera ha sido un coordinador de tiempo completo, pero obtuvo el trabajo interino basado en su capacidad para entablar relaciones, dijo Bohn, evidenciado por su reputación como un excelente reclutador.

Aunque todavía es temprano en el mandato de Williams, el receptor Drake London notó un aumento en la competencia en la práctica del martes. Es parte del mensaje principal de Williams de «ir 1-0 en todo lo que hacemos».

«La vida se trata de competir», dijo Williams.

El ex alumno de Culver City High pasó casi toda la práctica del martes observando a la ofensiva número uno, con la esperanza de ponerse al día con la verborrea y las operaciones que nunca tuvo que aprender mientras se enfocaba en los esquineros. Se perdió fácilmente entre la multitud de jugadores y otros asistentes vestidos de manera similar de negro. Incluso cuando una finalización profunda del mariscal de campo Kedon Slovis provocó vítores de los jugadores, Williams pasó desapercibido.

El entrenador de mentalidad defensiva todavía está aprendiendo a animar a la ofensiva.

El entrenador en jefe interino de fútbol americano de la USC, Donte Williams, sonríe mientras responde preguntas después de la práctica del martes. Williams se convirtió en el primer entrenador en jefe negro en la historia de los Trojans cuando reemplazó al despedido Clay Helton.

(Greg Beacham / Associated Press)

«Eso es algo que nunca he experimentado», dijo Williams con una sonrisa. «Nunca me sentí tan feliz cuando un receptor atrapó una pelota y un mariscal de campo hizo un tiro perfecto».

Necesitar concentrarse en todo el equipo es completamente diferente, dijo Williams. Si bien ya ha causado una impresión en la defensiva, donde coordinó una defensiva de pase que mejoró del 96 al 43 en la nación en yardas permitidas, los jugadores ofensivos ahora podrán probar el estilo de entrenamiento directo de Williams.

«Es un tipo realmente genuino», dijo Pola-Mao. “Él te dirá cómo está, no va a endulzar nada, realmente te va a decir cómo es. Si lo estás haciendo mal, lo estás haciendo mal, él te hará dar un paso adelante, te hará querer hacer el bien «.

Los troyanos necesitan que su nuevo entrenador provoque un cambio drástico. Incluso antes de la derrota desinflada ante Stanford, USC luchó contra San Jose State en el primer partido de la temporada. La ofensiva ha tenido problemas en la zona roja, conformándose con goles de campo en cinco de nueve viajes en dos juegos. Luego de una impresionante apertura de temporada, la defensiva retrocedió ante el Cardinal y cedió 42 puntos y 7.1 yardas por jugada.

Pero la esperanza permanece. Aún es posible un campeonato de conferencia, ya que los troyanos aún tienen que enfrentarse a un oponente de Pac-12 South.

«Entrenador [Keary Colbert] Me dijeron que algunos de los mejores equipos tienen una casualidad al comienzo de la temporada, luego ganan el resto y se van al barco ”, dijo London. «Así que el barco aún no está hundido, puedo decirte eso».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Marido de Valeria Bagnasco cree que pudo haberse ido, policía se enfoca en que cambió su rutina – Noticias Uruguay

Sonó el despertador cerca de las 7:30 de la mañana de este lunes. Andrés Badell, el marido de Valeria Bagnasco se despertó, pero fue...

La rapera mexicana Mare Advertencia participa en Vans Musicians Wanted – La Prensa – Noticias Mexico

La rapera Mare Advertencia entona una oda al dolor que deja la desaparición forzada en las familias, a través de un tema titulado Ausencia....

Kansas Hospitals recibirá apoyo financiero para retener al personal de enfermería

El estado de Kansas está poniendo $ 50 millones disponibles para hospitales en un esfuerzo por impulsar la retención de personal de enfermería y...

IMM busca retomar el sistema de bicicletas públicas que dejó de funcionar en 2019 – Noticias Uruguay

La Intendencia de Montevideo (IMM) volverá a apostar por un sistema de bicicletas públicas, una modalidad instalada en varias ciudades del mundo e impulsada por...