Inicio Noticias Los Angelinos pierden ante los Reales en un pickoff con las bases...

Los Angelinos pierden ante los Reales en un pickoff con las bases llenas

David Fletcher estaba en tierra de nadie.

Representando la carrera del empate de los Angelinos con las bases llenas y dos outs en la novena entrada el martes por la noche, el jugador que ha hecho una carrera haciendo bien las pequeñas cosas vio cómo una gran jugada salía horriblemente mal.

En un conteo de 0-2 para Jared Walsh, el lanzador de los Reales Greg Holland clavó un control deslizante en la tierra. La pelota rebotó en el receptor Salvador Pérez. Y Fletcher, anticipando un lanzamiento descontrolado durante todo el turno al bate, se fue de inmediato a home.

Solo había un problema: la pelota rebotó en Walsh en la caja de bateo y se redirigió de regreso al frente de Pérez. Fletcher trató de revertir el rumbo, presionando los frenos a unos 20 pies por la línea y deslizándose desesperadamente hacia atrás por el tercero. Pero el lanzamiento de Pérez fue demasiado bueno. Fletcher alcanzó la bolsa demasiado tarde.

Juego terminado. Reales 3, Ángeles 2.

«A veces, la pelota rebota en tu dirección», dijo el manager Joe Maddon. «Literalmente no rebotó en nuestro camino esta noche».

De hecho, fue un final apropiado para un juego de casi fallas para los Angelinos, quienes superaron a los Reales 12-5 pero dejaron a 11 hombres en la base, fueron uno de nueve con corredores en posición de anotar y permitieron lo que resultó ser el decisivo. corre para anotar en el quinto después de que el receptor Kurt Suzuki dejara caer una ventana emergente en terreno foul.

Aún así, tuvieron la oportunidad de extender el juego en el noveno.

Fletcher comenzó la jugada con un sencillo con un out y avanzó a segunda después de que Shohei Ohtani conectó su tercer hit del juego (también conectó un jonrón en la quinta entrada) hacia la derecha. Mike Trout usó un slider de dos strike a continuación, sufriendo su cuarto ponche en la noche. Pero luego Albert Pujols llenó las bases, dibujando un conteo completo para llevar a Walsh al plato.

Walsh rápidamente se quedó atrás con dos golpes rápidos.

Pero a 90 pies de distancia, Fletcher estaba esperando algo cerca de la tierra, tomando agresivas pistas secundarias sabiendo que los Angelinos estaban listos para su último out.

Finalmente llegó en el tercer lanzamiento, un slider de Holanda que pareció saltarse del plato y entrar en el protector de pecho de Salvador.

«Iba a anotar bastante fácil», dijo Fletcher. «Y luego golpeó a Walsh».

Los Angelinos desafiaron la jugada en vano, saliendo del campo en derrota después de un día lleno de derrotas de jugadores en el roster.

El martes temprano, los Angelinos pusieron al receptor Max Stassi y al jardinero Juan Lagares en la lista de lesionados de 10 días. Stassi tiene un esguince en el pulgar izquierdo después de ser golpeado por una punta de foul el lunes por la noche. Lagares está abajo con una distensión en la pantorrilla izquierda.

Luego, una hora antes del primer lanzamiento, el jardinero izquierdo Justin Upton fue arañado con rigidez en la espalda.

Junto con la ausencia del antesalista Anthony Rendon, quien fue colocado en la lista de lesionados el lunes, los Angelinos se vieron obligados a usar una alineación desconocida. Jon Jay jugó en el jardín izquierdo y bateó octavo. Jack Mayfield tripuló la tercera base y bateó noveno.

Fue el primer comienzo de cada jugador con los Angelinos. Y se quedaron vacíos en varios momentos clave, Mayfield se ponchó con las bases llenas en el sexto y Jay miró a un límite llamado tercer strike para poner fin a un rally de una carrera en el octavo.

Maddon, sin embargo, se mantuvo optimista después del juego.

Le gustó cómo el abridor Dylan Bundy permitió solo tres carreras (dos limpias) en siete entradas, incluso sin sus mejores cosas. Le gustó cómo respondió su equipo tras sufrir otra ola de lesiones. Y le gustó que todavía tengan la oportunidad de hacerse con un viaje por carretera ganador el miércoles.

“Hemos tenido mucha adversidad en los últimos días”, dijo Maddon. “Y contra un equipo realmente bueno, estamos ahí con ellos en su estadio local. No hay nada que lamentar «.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Argentina registra cifras más altas de covid desde inicio de pandemia – Noticias Colombia

Argentina registró este martes 35.543 nuevos casos de covid-19 y 745 muertes, un récord absoluto desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020,...

Dos mujeres detenidas por su intervención en la protesta vecinal de Lugano | Noticias Argentina

Dos mujeres resultaron detenidas durante las protestas realizadas en el barrio Padre Mugica, de Villa Lugano, en reclamo por una mayor seguridad....

Esta Liga es cosa de ‘viejos’ Noticias España

Tardaremos mucho tiempo en olvidar esta Liga 20/21. Pocos campeonatos ligueros han tenido la emoción y la competitividad de este año: a falta de...