Inicio Noticias Lo que sabemos sobre el accidente automovilístico de Tiger Woods en Los...

Lo que sabemos sobre el accidente automovilístico de Tiger Woods en Los Ángeles

Continuaremos actualizando esta historia a lo largo del día.

La leyenda del golf Tiger Woods fue hospitalizado el martes después de chocar su vehículo cerca de Rancho Palos Verdes. Esto es lo que sabemos.

¿Qué sucedió?

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles dijo en un comunicado que respondió a una «colisión de tráfico de vuelco de un solo vehículo en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes». El comunicado confirmó que Woods era el conductor y único ocupante del vehículo.

El accidente ocurrió en un tramo empinado y con curvas de Hawthorne Boulevard, una carretera principal que atraviesa la península de Palos Verdes.

Fuentes policiales que solicitaron el anonimato porque no estaban autorizadas a hablar públicamente sobre el asunto le dijeron a The Times que Woods viajaba a gran velocidad y perdió el control de su SUV, que rodó varias veces antes de detenerse.

‘Tenemos un vuelco con alguien atrapado’

La primera llamada de despacho del alguacil salió alrededor de las 7:15 am, dando la ubicación del accidente y diciendo: «El vehículo se salió de la carretera».

En medio del tráfico de radio dirigiendo unidades al lugar y coordinando el cierre del tráfico, otra voz habló con urgencia a las 7:25 am: “¿Tenemos una ETA para el fuego? [department rescue units]? Tenemos un vuelco con alguien atrapado «.

Según el Departamento del Sheriff, los bomberos y paramédicos del condado utilizaron el Jaws of Life para sacar a Woods de su vehículo.

¿Tiger estaba herido?

Si. El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles informó que el conductor del vehículo fue trasladado a un hospital local en estado grave.

En un comunicado, el mánager de Woods, Mark Steinberg, dijo que el golfista «sufrió múltiples lesiones en las piernas» y «se encuentra actualmente en cirugía».

¿Por qué estaba Tiger en la ciudad?

Woods estuvo en Los Ángeles como anfitrión del Genesis Invitational en Riviera Country Club, que concluyó el domingo. No jugó en el evento, ya que se estaba recuperando de su quinta cirugía de espalda, pero le dijo al locutor de CBS Jim Nantz en una entrevista durante la ronda final que esperaba jugar en el Masters en abril.

Dios, eso espero. Primero tengo que llegar allí ”, dijo Woods en la entrevista. “Mucho de esto se basa en mis cirujanos, médicos y terapeuta y en asegurarme de que lo hago correctamente. Este es el único respaldo que tengo, no me queda mucho más margen de maniobra «.

Según varios informes, Woods estaba en el campo de golf para una sesión de fotos de Golf Digest el lunes, y tanto la estrella retirada de la NBA Dwyane Wade como el comediante David Spade tuitearon que estaban jugando con él el lunes.

Reacciones

Justin Thomas habló con los periodistas el martes justo después de que se conociera la noticia sobre Woods, su amigo cercano y ex golfista número uno del mundo.

«Me duele el estómago …», dijo Thomas durante una conferencia de prensa antes del WGC-Workday Championship en el Concession Golf Club en Bradenton, Florida. «Solo espero que esté bien».

Otras reacciones:

Los redactores del personal Sam Farmer, Nathan Fenno. Chuck Schilken y Hayley Smith contribuyeron a este informe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Pablo Cavallero, ex arquero de la Selección Argentina, atropelló a una persona que murió en el acto

Pablo Cavallero, quien fue alguna vez el arquero de la Selección argentina y actual mánager deportivo de Vélez Sarsfield, se vio involucrado en un...

Las personas que reciben las vacunas COVID-19 pueden volver a la vida con normalidad: el representante Issa

A las personas vacunadas contra COVID-19 no se les debe decir que continúen usando máscaras y distancia social, dijo el viernes el representante Darrell...

¿Las verduras crudas pueden ser peligrosas para la salud?

La nutricionista Ekaterina Burlyaeva resaltó que algunos vegetales crudos pueden ser nocivos para la salud.  Se suele creer que las verduras contienen vitaminas que...

Órgano Legislativo pide a Ejecutivo salvadoreño respetar silencio electoral – Prensa Libre – Noticias Guatemala

Salvadoreños están convocados el domingo para elegir a 84 diputados de la Asamblea Legislativa, 262 consejos municipales...