InicioMexicoLo critican por comentario machista en foto de su pareja - Noticias...

Lo critican por comentario machista en foto de su pareja – Noticias Mexico

J Balvin, famoso cantante de reguetón, vivió la polémica virtual una vez más. ¿Qué hizo el cantante? Resulta que todo empezó después de que el intérprete de ‘Mi Gente’ comentó una fotografía de su pareja y madre de su bebé: la modelo Valentina Ferrer. El cantante cuestionó si no había una foto con más ropa, pues la modelo estaba en bikini, por lo que las redes se incendiaron en su contra y lo tacharon de “machista”. ¿Cómo reaccionó? ¿Se disculpó? Te contamos lo que sucedió.

Fue a través de redes sociales en donde J Balvin cometió el error virtual. Y es que el reguetonero comentó una imagen de su pareja, la modelo Valentina Ferrer en donde aparecía luciendo su espectacular figura en bikini.

La modelo, ex representante de Argentina en el certámen Miss Universo, lució un bikini de color verde. Posó frente a un espejo y se tomó la foto. Como era de esperarse,los comentarios que halagaban su belleza no se hicieron esperar.

Todo marchaba en orden, hasta que a J Balvin se le ocurrió comentar. El famoso escribió lo siguiente con varios emojis de ropa:

“Alguna foto con ropa ? Por casualidad?”.

Como era de esperarse, el comentario de J Balvin desató una serie de críticas en su contra:

“Que tóxico mijo”; “O sea no se las da de muy liberar hablando de sexo y se espanta por un bikini?”; “Tan machista y fuera de tiempo el comentario de Balvin”; “Toxic guy?”; “No seas celoso vale”, se lee entre las reacciones que recibió en su contra.

Por si fuera poco, algunos internautas no dudaron en recordar la polémica de J Balvin y su canción ‘Perra’, misma que fue muy criticada y señalada por su contenido machista, sexista y misógina.

“Canta soy un perro en calor que anda buscando perra y pide ropa a la novia no mame”; “Alguna canción donde respetes a las mujeres, por casualidad?”; “Y algún tema que no vulneres a las mujeees”, señalaron sobre el tema.

Ante las severas críticas que recibió en su contra, J Balvin hizo un nuevo comentario en el que colocó lo siguiente:

“Que bella mi niña , la reina de Córdoba , la madre de mi hijo, soñadora , casual, chistosa, hermosa , y bueno termino ya”.

​grb



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias