InicioColombiaLionel Scaloni sacó pechó: " El año es magnífico; ganamos la Copa...

Lionel Scaloni sacó pechó: » El año es magnífico; ganamos la Copa América y clasificamos al Mundial» | Eliminatorias Sudamericanas – Noticias Colombia

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, definió al 2021 como un año «magnífico» para la Albiceleste porque permaneció invicta, ganó la Copa América a Brasil en su territorio y este martes selló su clasificaron al Mundial de Catar a cuatro fechas para el fin de las eliminatorias sudamericanas.

«Clasificamos al Mundial con cuatro fechas de antelación y con un partido sin jugar (el postergado ante Brasil). Saben que no me gusta agrandar las cosas, pero es para estar realmente orgulloso de este equipo por haber conseguido la clasificación a tanto del final», dijo Scaloni tras el empate sin goles con Brasil en San Juan.

«Es para estar orgulloso y para agradecer a los jugadores. El año es magnífico, diría soñado, por la obtención de la Copa, la clasificación al Mundial y porque seguimos invictos», añadió.

Argentina se aseguró un lugar en la Copa del Mundo de Catar 2022 porque, una vez finalizado el partido con la Canarinha, Ecuador le ganó a Chile por 0-2 en Santiago.

Scaloni dijo que el encuentro ante Brasil fue «trabado, duro y difícil».

«Brasil vino a hacer su partido, a intentar que no juguemos y por momentos lo consiguieron. Fue un partido difícil. Lo fundamental es que el equipo se adaptó a las circunstancias. A todos nos gusta ganar, pero estos partidos hacen que el equipo madure. El balance es positivo, sin dudas», indicó.

Argentina y Brasil empataron este martes sin goles en la décimo cuarta jornada de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Aún con un partido menos, Brasil y Argentina, ya clasificados, están en lo más alto de la tabla de posiciones con 35 y 29 puntos, respectivamente.

Les siguen Ecuador (23), Colombia (17), Perú (17), Chile (16), Uruguay (16), Bolivia (15), Paraguay (13) y Venezuela (7).

Caracol

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias