InicioMexicoLiga MX Repechaje. Qué pasa si hay empate en repesca del Apertura...

Liga MX Repechaje. Qué pasa si hay empate en repesca del Apertura 2021 – Noticias Mexico

Ciudad de México /

El Apertura 2021 de la Liga MX está llegando a su fin y este domingo 21 de noviembre conoceremos a los ochos clasificados a los cuartos de final, de los cuales cuatro saldrán del repechaje que se jugará a partido único.

Este fin de semana se llevarán a cabo cuatro partidos de la repesca, donde los ganadores obtendrán su boleto a la liguilla del actual torneo, fase en la que ya se encuentran cuatro equipos.

¿Qué equipos están clasificados a los cuartos de final de la Liga MX?

Son cuatro los clubes que ya tienen su pase directo a la fiesta grande, quienes esperan conocer a su rival en los cuartos de final, los cuales saldrán de los duelos que se jugarán en el repechaje.

1. América

2. Atlas

3. León

4. Tigres

¿Cuál es el criterio de desempate en el repechaje de la Liga MX?

La repesca del Apertura 2021 de la Liga MX será a partido único, por lo que no existe gol de visitante, entonces la pregunta que todos se hacen es: ¿Qué pasará si empatan?

Como no hay duelos de ida y vuelta, el boleto a la liguilla se definirá en tanda de penales si los equipos igualan una vez transcurridos los 90 minutos reglamentarios.

Los enfrentamientos se jugarán en el estadio del equipo mejor clasificado, en este caso serán en el TSM (Santos), Cuauhtémoc (Puebla), Nemesio Diez (Toluca) y el Azteca (Cruz Azul).

ZZM



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias