InicioEspañaLeonardo carga duramente contra la FIFA por Leo Messi - Noticias España

Leonardo carga duramente contra la FIFA por Leo Messi – Noticias España

Leonardo ha rajado de la FIFA después de que la selección argentina haya convocado a Leo Messi y Leandro Paredes para este parón internacional a pesar de que están lesionados. El director deportivo del PSG no se ha mordido la lengua y ha mostrado su malestar acerca de esta llamada de Leo Scaloni cuando los futbolistas no están ni en plenas condiciones para jugar a las órdenes de Pochettino. 

«No estamos de acuerdo en dejar ir a un jugador que no se encuentra bien o que está en fase de rehabilitación», comenzó protestando un Leonardo que se refería a la convocatoria de Leo Messi y Leandro Paredes con Argentina para los choques frente a Uruguay y Brasil. «No tiene ninguna lógica y este tipo de situaciones merecen ser definidas por una normativa de la FIFA», añadió el brasileño.

El director deportivo del PSG, en estas declaraciones a Le Parisien, deja claro que la postura del conjunto parisino es la negativa a dejar ir a los futbolistas en cuestión, aunque sí que volarán para unirse a la campeona de América. En la entidad del Parque de los Príncipes intentaron mediar con la FIFA, pero el resultado obtenido fue nulo y por eso han tenido que permitir a Messi y Paredes viajar.

Todo apunta a que ninguno de los dos jugadores será utilizado por Scaloni ante Uruguay, pero sí que podrán estar disponibles frente a Brasil en uno de los partidos más mediáticos del mundo. Además, el medio francés confirma que en el PSG el enfado es con el organismo y no con los futbolistas.

Uno de los futbolistas que no acudirá con su selección a esta ventana FIFA es Keylor Navas. El guardameta costarricense sufre un esguince en su codo derecho, tal y como ha confirmado la resonancia a la que le han sometido en el PSG y es por ello que no se moverá de París en este parón.

Okdiario

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias