Inicio Noticias LeBron James probablemente se perderá los próximos dos partidos de los Lakers

LeBron James probablemente se perderá los próximos dos partidos de los Lakers

La estrella de los Lakers, LeBron James, probablemente se perderá el partido del jueves con los Clippers y el partido del viernes en Portland por un dolor en el tobillo derecho y podría estar fuera aún más tiempo mientras intenta recuperarse de una lesión que lo dejó fuera de juego durante 20 juegos este año, fuentes con conocimiento de la lesión dijo.

James se perdió su 21S t partido debido a la lesión en el tobillo el lunes después de que se vio obligado a salir de los minutos finales en la derrota del domingo ante Toronto.

Visitó a un especialista en tobillo esta semana y será cauteloso al regresar, posiblemente esperando que el equipo realice una práctica antes de que pueda regresar.

Después del juego del domingo, James dijo que su tobillo había respondido bien a los calentamientos previos al juego en cada uno de sus dos juegos después de perderse un mes, pero en el medio tiempo, experimentó rigidez y dolor en la articulación.

“Lo mío es que necesito estar saludable. Necesito asegurarme de que mi tobillo esté donde estaba antes de la lesión ”, dijo. “Tengo que ser inteligente con eso. Hablaré con mi entrenador Mike [Mancias] y repasarlo con el cuerpo técnico y hablar con algunos de los jugadores también, pero lo más importante para mí es estar sano y con todas mis fuerzas cuando realmente importa. Ahora me importa, ya sabes, porque odio quedarme fuera de los juegos y odio no estar en la cancha. Pero tampoco me estoy ayudando a mí mismo ni a mi equipo estando ahí fuera si no estoy en plena forma «.

James había sido uno de los principales candidatos al Jugador Más Valioso de la NBA antes de sufrir un esguince de tobillo el 20 de marzo contra los Atlanta Hawks. Está promediando 25 puntos, 7,9 rebotes y 7,8 asistencias esta temporada. Los Lakers tienen marca de 8-14 esta temporada cuando James no ha jugado.

James apareció en dos juegos antes de que el tobillo le doliera demasiado para continuar.

«Nunca se sabe hasta que sales porque, honestamente, parte del dolor agudo que siento o el dolor que siento en el piso no lo tuve durante mis entrenamientos, durante mi entrenamiento o mientras corría». él dijo. “… La única oportunidad para mí de conseguir algo en vivo [play] fue durante el juego. No quiero decir que volví demasiado temprano, pero al final del día tuve que probarlo y ver dónde estaba ”.

Los Lakers son actualmente quinto en la Conferencia Oeste, solo un juego del séptimo y un lugar en el torneo de play-in de postemporada de la NBA.

«No importa al final del día si no estoy al 100% o cerca del 100%», dijo James sobre la siembra de los Lakers. “No importa dónde aterricemos. Esa es mi forma de pensar «.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

La posición de Fedecamáras sobre la designación del nuevo CNE – Noticias Venezuela

Fedecámaras emitió un comunicado este jueves concerniente a la reciente designación de las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).«Es un paso importante en...

El gobernador de Carolina del Sur ordena poner fin a los programas federales de desempleo COVID para fines de junio

El gobernador de Carolina del Sur ordenó el jueves el fin de la participación del estado en todos los programas federales de beneficios por...