InicioMexicoLaverne Cox presentará alfombra roja de Poeple's Choice Awards 2021 - Noticias...

Laverne Cox presentará alfombra roja de Poeple’s Choice Awards 2021 – Noticias Mexico

Ciudad de México /

Todo está listo para que los premios People’s Choice Awards den a conocer a sus ganadores en lo mejor de la música, televisión, cine y cultura pop en general el próximo mes de diciembre. Ahora, la cadena de televisión E! dio a conocer que la actriz trans Laverne Cox, recordada por Orange Is The New Black será la conductora de la alfombra roja del evento.

Por medio de sus redes sociales, la actriz y la televisora dieron a conocer que se encargará del evento previo a la premiación, cuando se esperaba su participación para la cadena E! a partir del próximo año.

«¡Nos vemos en las #pcas! No podía esperar hasta el próximo año para presentar #livefrome, así que llegaré a la alfombra roja de @peopleschoice el 7 de diciembre«, escribió en Instagram.

Desde el pasado mes de mayo, la cadena de televisión había anunciado que la actriz sería la encargada de presentar las alfombras rojas, donde todos los invitados lucen sus outfits.

«Estoy muy emocionada y profundamente honrada de ser la anfitriona de la icónica cobertura de la alfombra roja de E!. Durante muchos años me despertaba temprano en los días de entrega de premios, ponía mis bocadillos en su lugar y miraba la cobertura de E! todo el día«, Dijo Cox en un comunicado en la primera mitad de 2021.

«Soñé con caminar por las alfombras rojas. Ahora, no solo he tenido varios momentos divertidos e increíbles en la alfombra roja, también puedo ser una guía de alfombra roja para la exigente audiencia de E! Y charlar con mis colegas y personas a las que admiro profundamente para estos eventos tan especiales en sus vidas«, agregó para la cadena.

Laverne Cox se ha convertido en unos de los nombres más populares de la televisión estadounidense en los últimos años, desde que saltó a la fama en 2013 gracias a su papel de Sophia Burset en la aclamada serie Orange is the New Black, por el que se convirtió en la primera persona trans en ser nominada a un Emmy en una categoría de actuación.

CON INFORMACIÓN DE EFE

caov



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias