InicioCentro AmericaLaura Bozzo publica video para contar que ya no tiene orden de...

Laura Bozzo publica video para contar que ya no tiene orden de captura y revelar sus planes a futuro –

Laura Bozzo, presentadora peruana conocida por su programa “Laura en América”, publicó su primer mensaje luego de varios meses alejada de las redes sociales debido a una orden de captura en su contra.

Por medio de su cuenta de Twitter, Bozzo aseguró que obtuvo la suspensión definitiva de esta orden de captura en su contra por los delitos de evasión fiscal al pagar el monto solicitado por un juez.

De igual manera, adelantó que próximamente ofrecerá una conferencia de prensa y una entrevista en exclusiva con Ciro Gómez, reconocido periodista mexicano, para presentar pruebas del caso que existe en su contra.

La presentadora peruana aprovechó el alcance de las redes sociales para publicar un mensaje y contestar algunos de los mensajes de apoyo provenientes de sus más fieles seguidores.

Lea también: “Yo pensé que iba a ser un poquito más fácil”: José Eduardo Derbez asegura que su apellido le dificultó sus inicios en la actuación

“Comunicado: El día de hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber concluido con los requisitos impuestos por el juez. Me apersoné al juzgado y se pagó lo solicitado. Muy agradecida con el Dr. Diego Ruiz Duran y su equipo”, publicó Laura en Twitter.

También escribió sobre su situación legal y mencionó que ya fue absuelta de la orden de captura que se giró en su contra a mediados de agosto de este año.

“Respecto a este tema, daremos una conferencia de prensa con las pruebas del caso y una exclusiva a Ciro Gómez Leyva. He soportado todo tipo de insultos, se han dicho mentiras pero la verdad siempre sale a la luz. Bendiciones y confío en la justicia de mi país”, tuiteó la presentadora que saltó a la fama gracias a su programa “Laura en América”.

Además: Carmen Salinas: Así fue la relación que tuvo la actriz mexicana con Marcela Basteri, madre de Luis Miguel

Twitter no fue la única red social en la que Laura Bozzo reapareció luego de meses, ya que este lunes la presentadora compartió un video en Instagram donde habló sobre su situación y confesó estar “más fuerte que nunca”.

Además, prometió a todos sus seguidores estar de regreso en la televisión con el mismo formato de programa que la impulsó a nivel mundial y confesó estar cansada de la campaña de difamación en su contra que existe en México.

Lea más: El concierto de Gerardo Díaz que se suspendió por detonaciones de arma de fuego (la reacción, la incertidumbre y el susto entre los asistentes)

“Gracias a la justicia mexicana. Cualquier aclaración sobre este tema, que se han dicho las mentiras más grandes del mundo por este tema, las vamos a aclarar con pruebas, porque así me gusta a mí que soy abogada, papelito manda, vamos a terminar toda esa campaña difamatoria en contra de mí”, finalizó Bozzo.



Prensa libre

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias