Inicio Noticias Las personas mayores de Mission Viejo regresan a la escena social

Las personas mayores de Mission Viejo regresan a la escena social

Después de un año de aislamiento social, los miembros de la población anciana de Mission Viejo casi lloraron el 3 de mayo cuando celebraron la reapertura del Centro Comunitario y para Personas Mayores Norman P. Murray.

“Es maravilloso estar de regreso y estar con la gente”, dijo Jan Brown, residente de Mission Viejo, a The Epoch Times. «Vi gente que no había visto en más de un año, y creo que todos estaban muy felices de estar de regreso y estar haciendo algo».

Brown ha sido miembro del centro durante décadas y dijo que el año pasado de cierres de COVID-19 exigidos por el estado la dejó desconectada de otros miembros de la comunidad.

Ha sido un año difícil para las personas mayores, dijo a The Epoch Times la supervisora ​​de servicios comunitarios de Mission Viejo, Melanie McGrane.

“Para nuestra comunidad de adultos mayores, este año ha sido más duro para ellos que para la mayoría de las personas”, dijo McGrane el 3 de mayo. “Hoy vi a personas que no se han visto casi llorando al ver a sus amigos y tener ese compromiso social. «

El centro sirve como un hogar lejos del hogar para muchos adultos mayores, y el entusiasmo por su reapertura es evidente, dijo.

Los lugares para las clases se están llenando rápidamente; los adultos mayores están llamando al centro sin parar para asegurar sus posiciones en las clases ofrecidas abiertas al 25 por ciento de su capacidad, dijo McGrane.

“La prioridad de nuestro administrador de la ciudad y de nuestra ciudad en su conjunto es volver a involucrar a nuestros adultos mayores después de todo este tiempo de aislamiento y no socialización”, dijo. «Estamos utilizando esta reapertura para traer de vuelta algunos de nuestros queridos programas que podemos ejecutar socialmente distanciados, así como para traer de vuelta nuestra sala de estar, un lugar para que la gente se siente, interactúe y se registre en nuestro wifi».

El centro comunitario sirve como un lugar para que los residentes de Mission Viejo y las ciudades circundantes visiten y participen en clases como tai chi, baile en línea, boxeo para personas mayores, tejido, ping pong, ejercicio de jazz y más.

Mientras estaba cerrado, el centro recibió un cambio de imagen que incluye pisos nuevos, paredes recién pintadas y mejoras en los muebles para los visitantes.

Brown dijo que estaba satisfecha con los cambios.

«La remodelación que hicieron allí es realmente agradable», dijo. “Es realmente hermoso, limpio, fresco y muy espacioso. Creo que una cosa sobre el centro es que lo hicieron muy seguro, por lo que te sientes cómodo estando allí «.

El centro comunitario permanecerá abierto para que los residentes lo visiten de lunes a viernes de 8:30 a 12 p. M.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Los senadores republicanos anuncian una resolución para apoyar el derecho de Israel a defenderse en medio de los ataques de Hamas

Un grupo de 19 senadores republicanos dio a conocer una resolución el 17 de mayo para reafirmar el apoyo de Estados Unidos a Israel...

Los tops de satén invaden la calle para sacar lo mejor de nuestro estilo este verano

Ha llegado el momento de empezar a despedirnos de las prendas de abrigo y de dar la bienvenida a los diseños livianos...

cuándo y cómo ver los fenómenos astronómicos – Prensa Libre – Noticias Guatemala

En mayo se podrá apreciar el Eclipse total de luna de sangre. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

En Cartagena no habrá confinamiento para este fin de semana – Noticias Colombia

Debido a los continuos confinamientos en Cartagena para mitigar el contagio de covid-19, el gremio del comercio se estaba viendo gravemente afectado, por lo que...