Inicio España Las ofertas de Leroy Merlin más llamativas de este fin de semana

Las ofertas de Leroy Merlin más llamativas de este fin de semana

Cambiar nuestro hogar con el paso de estación es casi obligatorio. En pocas semanas hemos pasado de poner el ventilador a todas horas a necesitar una manta e incluso la calefacción en algunos puntos del país. Claro está que cambiar todo de golpe supone una inversión económica complicada, por lo que siempre recomendamos aprovechar los descuentos y las ofertas que ofrecen los diferentes establecimientos como, por ejemplo, Leroy Merlin. La multinacional francesa ofrece cada semana algunos chollos a los que conviene echar un vistazo y aprovechar y es que incluso podemos encontrar ofertas del 50%.

¿Quieres saber qué descuentos encontraremos durante el fin de semana del 15 al 17 de octubre en Leroy Merlin? Pues no te lo pierdas a continuación, seguro que alguno de estos productos te encaja con lo que estás buscando.

Ofertas en Leroy Merlin para aprovechar en el fin de semana

Con el frío suele aparecer la humedad, algo que no es muy saludable. En estos casos siempre recomendamos adquirir un humidificador para ajustar el nivel de humedad y prevenir la aparición de algunas dolencias que suelen surgir a raíz de la humedad.

Este producto de Leroy Merlin tiene la capacidad de humidificar, ventilar y calentar una habitación, por lo que es perfecto para el otoño y el invierno. Tiene una autonomía de hasta 6 horas y una capacidad en el depósito de 3,5 litros.

Su precio durante los próximos días será de 40,60 euros, que no está nada mal, así que si necesitas un humidificador en casa, no desaproveches la oferta.

Ahora que pasamos menos tiempo en el jardín o en el porche, es el momento perfecto para cambiar todo aquello que no nos gusta y dejarlo preparado para el próximo año. Este aplique exterior es una opción muy buena ya que está fabricado en aluminio y es muy resistente, algo imprescindible en los productos de exterior. Es compatible con bombillas de tipo LED o de bajo consumo.

¿Su precio? Tan solo 16,10 euros. Así que si quieres darle un cambio de imagen a tu porche o a tu jardín, es el momento idóneo para ello ya que los artículos de exterior suelen estar más rebajados.

almacenaje Leroy Merlin

Mantener nuestro hogar organizado nos permitirá dedicarnos tiempo a nosotros mismos y a nuestros seres queridos. Es por eso por lo que siempre recomendamos adquirir productos de almacenaje que nos faciliten esta tarea. En Leroy Merlin podemos encontrar una gran variedad de organizadores a muy buen precio, pero este organizador de cajón con 12 huecos de color beige es nuestro favorito.

Este organizador de cajón tiene el espacio suficiente para que puedas organizar tus cajones y tenerlo todo a la vista, ¡así perderás menos tiempo en prepararte! Además, el precio es estupendo ya que tan solo cuesta 4 euros. ¿Vas a dejarlo escapar?

¿Necesitas renovar tu viejo armario? Pues aprovecha las ofertas de Leroy Merlin para hacerlo ya que podrás comprar a un precio muy bueno un armario de muy buena calidad. En este caso recomendamos el armario ropero de la serie One, fabricado en aglomerado recubierto de melanina de color nogal de alta calidad, muy fácil de limpiar.

Su precio durante los próximos días será de 115,99 euros, así que si realmente tienes que renovar tu ropero no lo dudes más y hazte con él, ¡no te arrepentirás!

RELATED ARTICLES

Líder de partido de Merkel pide unión tras revés electoral

BERLÍN (AP) — El líder del partido saliente de la cancillería alemana, la Unión Demócrata Cristiana de Angela Merkel, instó el sábado a sus...

¿Hay ‘micos’ en el proyecto de ley de Presupuesto? – Noticias Colombia

EL PROYECTO de ley de Presupuesto General de la Nación para 2022 enfrentará entre mañana y el miércoles su debate definitivo en las plenarias...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Líder de partido de Merkel pide unión tras revés electoral

BERLÍN (AP) — El líder del partido saliente de la cancillería alemana, la Unión Demócrata Cristiana de Angela Merkel, instó el sábado a sus...

TikTok viral: nieto rescata al perro de su abuelo fallecido por COVID-19 y evita que sea sacrificado | Redes Sociales

Un noble gesto fue el que tuvo un joven identificado como Ashton Hart, quien por cosas de la vida terminó dándole una segunda oportunidad...

Wanda Nara se separó de Mauro Icardi: el desopilante viral de Twitter que «explica» la ruptura | Noticias Argentina

La noticia de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sacudió las redes sociales, ante esta situación cientos de usuarios empezaron a elaborar sus teorías...

¿Hay ‘micos’ en el proyecto de ley de Presupuesto? – Noticias Colombia

EL PROYECTO de ley de Presupuesto General de la Nación para 2022 enfrentará entre mañana y el miércoles su debate definitivo en las plenarias...