Inicio Noticias Las empresas que rompen lazos con la organización Trump son parte de...

Las empresas que rompen lazos con la organización Trump son parte de la ‘cultura de la cancelación’

El hijo del presidente Donald Trump, Eric Trump, dijo que las empresas que cortan los lazos con su organización están participando en una «cultura de cancelación» para cancelar a cualquier persona con la que no estén de acuerdo.

“Vivimos en la era de la cultura de la cancelación, pero esto no es algo que haya comenzado esta semana. Es algo que nos han estado haciendo a nosotros ya otros durante años ”, dijo Eric a The Associated Press el martes. «Si no estás de acuerdo con ellos, si no les agradas, intentan cancelarte».

Eric, junto con su hermano Donald Jr., han estado dirigiendo los negocios familiares desde que Trump senior fue elegido presidente.

Desde el ataque a la capital de Estados Unidos el 6 de enero, las empresas han cortado sus vínculos con las organizaciones de Trump. Esas empresas incluyen bancos que dicen que no le prestarán, la PGA (Asociación Profesional de Golf) canceló sus torneos en sus campos de golf y, más recientemente, el alcalde de la ciudad de Nueva York dijo que la ciudad está cortando lazos.

miércoles por la mañana El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, escribió en Twitter: “La ciudad de Nueva York no hace negocios con insurrectos. Estamos tomando medidas para TERMINAR los acuerdos con la Organización Trump para operar las pistas de patinaje Central Park Carousel, Wollman y Lasker, y el campo de golf Ferry Point ”.

La Organización Trump prometió luchar contra la acción por la ciudad.

“Otro ejemplo más de la incompetencia del alcalde de Blasio y su descarado desprecio por los hechos”, dice el comunicado de la empresa. “La Ciudad de Nueva York no tiene el derecho legal de terminar nuestros contratos y si eligen continuar, le deberán a la Organización Trump más de $ 30 millones. Esto no es más que discriminación política y planeamos combatirla enérgicamente ”.

Antes de la decisión de Nueva York el domingo, la PGA cortó los lazos con Trump el lunes.

“La Junta Directiva de la PGA of America votó esta noche para ejercer el derecho de rescindir el acuerdo para jugar el Campeonato PGA 2022 en Trump Bedminster”, dijo Jim Richerson, presidente de la PGA of America, en un comunicado.

Mientras tanto, Eric le dijo a AP que las personas que votaron por su padre continuarán su lealtad.

«Tienes un hombre que sería seguido hasta los confines de la Tierra por cien millones de estadounidenses», dijo Eric Trump. «Creó el mayor movimiento político en la historia de Estados Unidos y sus oportunidades son infinitas».

Tanto Eric como Donald Jr.estuvieron en la manifestación para oponerse al presunto fraude electoral la mañana del 6 de enero y alentaron a los partidarios de Trump a seguir luchando por el país. “Vivimos en el país más grande del mundo y nunca, nunca, nunca dejaremos de luchar”, dijo Eric.

La organización Trump no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de The Epoch Times.

Después del ataque a la capital, el presidente condenó la violencia, pidió la paz y dijo que sus comentarios durante la manifestación del 6 de enero eran completamente apropiados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Receta: torta de camote morado | Cocina | La Revista

Me gusta hablar y utilizar productos que no son muy habituales para todos, aunque siempre los hemos tenido en la despensa ecuatoriana. Uno de ellos...

Un estudio dice que un fármaco contra la gota reduce la mortalidad de covid – Prensa Libre – Noticias Guatemala

Según un estudio la colchicina puede ayudar en el tratamiento de casos positivos de covid-19. (Foto Prensa...