InicioEspañaLas apps imprescindibles si acabas de comprarte una tablet

Las apps imprescindibles si acabas de comprarte una tablet

Las apps rondan continuamente para ofrecernos todo lo mejor de sí. En el caso de las tablets no es para menos. Actualmente, la oferta de este tipo de gadgets es muy variada, con buenas propuestas en Android, como lo que nos ofrecen fabricantes como Samsung o Lenovo, o bien el iPad de Apple, con el iPad mini como novedad más destacada.

Ahora bien, una tablet sin buenas apps es un objeto parecido a un pisapapeles. Por eso, si acabas de adquirir una vamos a proponerte una buena batería de apps que puedes instalar desde ya en tu tablet. A buen seguro que puedes sacarle el máximo rendimiento.

Las apps que no pueden faltar en tu tablet

Productividad

Quizás al hablar de productividad se nos vengan a la cabeza ideas como procesadores de texto, gestión de tiempo y demás. Pues bien, esta es la propuesta que más te conviene.

Documentos de Google

Aunque siempre tienes la opción de utilizar la suite Office o la propuesta que viene incorporada en el iPad, Google tiene todo esto para ti y gratis. Solo necesitas tu correo electrónico para hacerlo funcionar. Puedes descargarlo tanto en Android como iPadOS.

Trello

Una joyita que permite asignar a tus tareas la prioridad que decidas. Si tienes muchas cosas en danza no cabe duda de que Trello es para ti. Ademas es gratuita y funciona muy bien. Conseguirá que te organices mejor y seas más productivo. Pruébala para Android y para iPadOS.

Canva

Funciona bajo modelo de suscripción, contando con una versión gratuita que no está mal. ¿Necesitas hacer una presentación? ¿Quizás un video motivador? ¿O el flyer que tu comercio necesita? Canva hace todo eso y mucho más, por lo que ya estás tardando en probarla. Aquí está en iPadOS y en Android.

One Drive

La nube de Microsoft no está nada mal, de esta forma puedes sincronizar tus documentos de para tenerlos siempre a mano. Aunque no pierdas de vista la nube de Google, llamada Google Drive u otras propuestas como Mega o Dropbox. En todo caso aquí tienes la propuesta de la compañía de Bill Gates. Disponible en Android y iPadOS. 

Entretenimiento

YouTube

Siempre que te aburras puedes echar mano de esta app y ver los contenidos que desees. El equivalente a poner en la televisión lo que tú quieras y que siempre esté disponible. La versión gratuita cuenta con anuncios, si deseas la versión premium que te liberará de ellos has de pasar por caja y pagar los 11,99 € que cuesta mensualmente. Desde aquí puedes descargarla para tu dispositivo Android o para tu iPad.

Incredibox

Para algunos es un juego, nosotros preferimos denominarlo aplicación de entretenimiento. Ponte a crear música de la forma más sencilla posible y con resultados garantizados. La interfaz no puede ser más agradable y resultona. No necesitas conocimientos previos, y está disponible tanto en Android como en iPadOS.

Juegos

Angry Birds 2

Este juego, con millones de descargas, sigue siendo el favorito de muchos. Ponte a prueba con tu puntería y provoca una auténtica masacre con esos cerdos que quieren seguir poniéndolo todo patas arriba. Un clásico que sigue totalmente vigente. Descárgalo aquí para tu iPad o para tu tablet Android.

Monument Valley

Un juego que sorprende por su estética, su mecánica y su delicadísima banda sonora. Quienes tienen un iPad y a disfrutar de este tiempo de la segunda parte, pero la primera es una auténtica maravilla para todos los sentidos. Puedes disfrutarla en tu tablet Android y en tu iPad desde los enlaces que te referimos. Aunque sea de pago, merece totalmente la pena.

Aunque la lista podría ser interminable estas pueden venir muy bien en tu nueva tablet. Poco a poco podrás ir descubriendo cuáles son aquellas que mejor se adaptan a tu estilo.  Tanto en la tienda de Google como la de Apple cuentan con millones de aplicaciones listas para descargar.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias