Inicio Ecuador Las 10 mejores películas de Netflix para ver en familia este fin...

Las 10 mejores películas de Netflix para ver en familia este fin de semana | Cine | Entretenimiento

El catálogo de la plataforma Netflix es bastante extenso y cuenta con diferentes categorías de contenido. El servicio de streaming, además, de contar con películas, tiene series y documentales para todos los gustos y edades. Estas son algunas de las películas de la plataforma para disfrutar en familia.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017)

Una mezcla de acción, aventuras y comedia, presentado en esta secuela de Jumanji, que quiere introduce nuevas características a un nuevo público. La historia se centra en un videojuego, a diferencia de su antecesora. Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillian protagonizan esta película en la que cuatro adolescentes se verán sumergidos en un videojuego donde sus vidas corren peligro.

Enola Holmes (2020)

Millie Bobby Brown protagonaiza esta adaptación de las novelas de Nancy Springer, cuyas aventuras no tiene como personaje principal a Sherlock Holmes, sino a su hermana Enola Holmes. Una joven que aspira ser una mujer libre e independiente, y forjar su propio camino como investigadora de primer nivel.

Space Jam (1996)

Un éxito clásico de los años 90, liderado por el jugador de baloncesto Michael Jordan, que además incluye a los Looney Toones. El resultado es una comedia divertidísima para toda la familia. En esta historia, los personajes animados tendrán que aprender a jugar al baloncesto para vencer a unos malvados alienígenas.

Mi vecino Totoro (1988)

Un clásico de la animación japonesa, insignia del Studio Ghibli. Se narra la historia de dos hermanas que se van a vivir al campo con su padre para estar más cerca de su madre, que se recupera de una enfermedad en un hospital cercano. En el bosque que les rodea vive un ser mágico, llamado Totoro.

Karate Kid (2010)

Un nueva versión del clásico, protagonizado por Jaden Smith y Jackie Chan, una historia centrada en las artes marciales con un toque de modernidad.

Klaus (2019)

Nominada al Oscar a Mejor Película de Animación, la cinta nos cuenta los orígenes de Santa Claus, a través de la perspectiva de un aprendiz a cartero.

Matilda (1996)

Un clásico de los noventas, agradable para todas las edades. Un niña con poderes telequinésicos busca salir de casa para hacer el bien con sus impresionantes habilidades.

La teoría del todo (2014)

Stephen Hawkins se ve afectado por una enfermedad lo que lo obliga a depender cada vez más de su esposa.Sin embargo, juntos afrontan los problemas con amor y esperanza.

Ohana, el tesoro de Hawái (2021)

Una aventura que mezcla comedia y acción. La película sigue a dos hermanos de Brooklyn que, durante sus vacaciones en la isla de Oahu, en Hawái, descubren el mapa de un tesoro que podría cambiarles la vida.

Son Como Niños (2013)

Una comedia con elenco de actores y actrices muy conocidos protagonizan esta historia en la que unos amigos se reencuentran en un funeral y deciden pasar un fin de semana junto a sus familias para ponerse al día. Sin embargo, el reencuentro les traerá muchos recuerdos a la adolescencia y volverán a comportarse como niños.



El Universo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Colapsa estructura metálica del Metro Villa de Cortés L2 – La Prensa – Noticias Mexico

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles colapsó parte de la estructura metálica del puente de acceso de la estación Villa de Cortés,...

Abogado estadounidense condenado por agredir a un oficial de policía de Hong Kong fuera de servicio después de intervenir en una pelea

Un abogado corporativo estadounidense que trabaja en Hong Kong fue declarado culpable de agredir a un oficial de policía de Hong Kong después de...

Sadio Mané para alcalde: el delantero del Liverpool ha invertido millones para ayudar a su pueblo natal

El futbolista aprovecha sus vacaciones para contribuir con las personas más necesitadas de su país. Foto: MATT DUNHAM / Getty Images Sadio Mané, probablemente sea uno de...