InicioColombiaLa Selección Colombia de Bolos brilla en el Mundial Élite, en Dubái:...

La Selección Colombia de Bolos brilla en el Mundial Élite, en Dubái: clasificó a semifinales | Deportes – Noticias Colombia

La Selección Colombia de Bolos, con la participación seis bolicheros, cumple con un gran papel en el Campeonato Mundial de Bolos IBF, evento que se viene escenificando en Dubái.

Juliana Franco, Laura Plazas, Catalina Gómez, Oscar Rodríguez, Manuel Otálora y Edward Rey, han sido los encargados de disputar el certamen internacional por Colombia.

Sin embargo, los resultados más destacados para la delegación tricolor se vienen presentando en las modalidades ternas. Por un lado, en la rama femenina, las bolicheras Franco, Gómez y Plazas ya aseguraron, al menos, una medalla de bronce al avanzar a la ronda semifinal del evento deportivo.

Las colombianas clasificaron a los cuartos de final siendo segundas en el grupo B, posteriormente vencieron al trío noruego y ahora se disponen para enfrentar, por la ronda de cuatro, a las bolicheras de Singapur.

En la rama masculina, Otálora, Rey y Rodríguez fueron eliminados en los cuartos de final cuando enfrentaron a la terna proveniente de República Checa.

Las finales que determinan las medallas en ternas se disputarán el próximo domingo. Todavía avanza la modalidad de equipos mixtos.

*Información del Comité Olímpico Colombiano

Caracol

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias