InicioEspañaLa película de Elvis de Baz Luhrmann ya tiene su primer teaser...

La película de Elvis de Baz Luhrmann ya tiene su primer teaser – Noticias España

Baz Luhrmann es un cineasta que siempre ha apostado por la música como un ensamblaje esencial en su estructura narrativa. Se puede ver de forma manifiesta en su cinta más conocida, Moulin Rouge o en su versión del Romeo y Julieta de Shakesperare. Pero Luhrmann, utiliza este recurso de forma posmoderna y recargada, reproduciendo canciones y géneros de la actualidad de forma deliberadamente anacrónica. Después de su periplo por The get down, la serie cancelada de Netflix, el director acaba de mostrar una pizca de la próxima cinta que prepara, una película de Elvis Presley que todavía no tiene título oficial.

El adelanto supone un regreso esperado, ya que Luhrmann no dirigía un largometraje desde el remake de El gran Gatsby de Leonardo DiCaprio en 2013. Ahora, casi una década después, el australiano muestra un primer teaser de la historia de El Rey del rock. El vídeo ha sido compartido por a cuenta de Twitter del director y en cuanto los reproducimos, podemos escuchar de fondo, en un segundo plano, el icónico tema Suspicius Minds como un eco casi onírico. El actor que encarnará a Elvis es Austin Butler, al que hemos visto en Érase una vez en Hollywood. Inicialmente el biopic estaba pensado para proyectarse el 3 de junio, pero gracias al Tuit hemos podido comprobar que la fecha se ha retrasado hasta el día 24 del mismo mes, en el 2022.

Austin Butler en ‘Los muertos no mueren’ (Focus Features)

A diferencia de lo que han estado haciendo con películas como Dune o El escuadrón suicida, Warner Bros no estrenará de forma hibrida la película de Elvis, sino que esta gozará de la exclusividad en cines, siendo la estrategia natural a la que debe volver la compañía, en vez de seguir apostando por un estreno simultaneo con HBO Max, que tanto daño hace a la industria.

El reparto principal se completa con Dacre Montgomery, Olivia DeJonge, Luke Bracey, Kelvin Harrison Jr. y un Tom Hanks que interpretará al Coronel Tom Parker, el manager del cantante. De hecho, la historia recogerá la relación que Elvis tenía con el personaje de Hanks, repasando durante 20 años, el cambio del anonimato a la fama mundial en una Estados Unidos que se encontraba en plena transformación cultural.



Okdiario

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias