InicioColombiaLa Montaña operará 5 tiendas de almacenes La 14 de Cali -...

La Montaña operará 5 tiendas de almacenes La 14 de Cali – Noticias Colombia

La cadena de supermercados La Montaña operará cinco tiendas de Almacenes La 14, en proceso de liquidación, hasta el 31 de enero del 2024, con posibilidades de extender el acuerdo en caso de que se avance en el proceso de liquidación judicial.

La noticia fue entregada por Tulio Gómez, representante legal de esta cadena de supermercados y máximo accionista del América de Cali. 
“Es un orgullo continuar con el legado y no dejar morir la marca. Vamos a empezar cuanto antes”, aseguró el empresario.

Los locales que estarán operando son los ubicados en la Avenida Sexta, la Avenida Pasoancho, el centro comercial Cosmocentro, el centro comercial Calima y la sede de Pereira.



Cabe recordar que Almacenes La 14 y Calima Desarrollos Inmobiliarios S. A,  fue decretado en proceso de liquidación judicial en septiembre por la Superintendencia de Sociedades. 

Aunque estas empresas fueron admitidas al proceso de reorganización empresarial, previsto en la Ley 1116 de 2006 el pasado 11 de febrero de 2021, el 23 de julio de 2021 solicitaron la terminación del proceso de reorganización y la apertura del proceso de liquidación judicial debido a las dificultades que para operar.

Ahora el encargado de realizar dicho proceso de liquidación es el abogado Felipe Negret.



El Nuevo Siglo

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias