InicioCentro AmericaLa increíble jugada de Vinicius en el clásico Argentina – Brasil de...

La increíble jugada de Vinicius en el clásico Argentina – Brasil de la que todos hablan ahora –

Vinicius Jr. sigue en una racha de ensueño. El inicio de temporada para el jugador brasileño sigue siendo deslumbrante. En 16 partidos en La Liga y la Champions League ha anotado nueve tantos y suma siete asistencias.

Vinicius ha mejorado la efectividad frente a la portería y se divierte en la cancha con regates alucinantes y jugadas mágicas, llenas de imaginación como la que protagonizó el martes 16 de noviembre ante Argentina.

No iba a ser convocado, pero una lesión dejó fuera a Roberto Firmino y eso le abrió la posibilidad. Fue el más peligroso del partido. Complicó a la defensa argentina con sus maniobras. Hizo que pocos extrañaran a Neymar, que tampoco jugó por lesión.

En el minuto 65 se lució. Quizá fue una revancha, porque minutos antes el mediocampista Ángel Di María le había hecho verse mal al hacerle un “túnel”.

El estadio San Juan del Bicentenario alentaba a su selección y llegó una de las jugadas peligrosas que generó Vinicius, el socio de Karim Benzema en el Real Madrid. Esto preocupó a la grada por un instante.

El sudamericano recibió una pelota junto a la esquina izquierda. El defensor Nahuel Molina fue a la cobertura como en muchas otras durante el juego para tratar de quitarle el balón. Pero el brasileño sacó un “conejo del sombrero”.

Molina fue sorprendido por una hermosa “lambretta” al estilo Neymar para dejarlo atrás y sacar un centro a Lucas Paquetá que no pudo terminar la jugada en buena forma y disparó desviado.

Error de Paquetá que hubiera terminado una hermosa jugada de Vinicius que se atrevió ni más ni menos en el clásico sudamericano.

La jugada se ha vuelto viral en redes sociales y el detalle técnico de Vinicius ha provocado que hasta el Real Madrid, en sus redes sociales, valore el regate.

Y aunque el empate no clasificaba directamente a Argentina, una manita de Ecuador ante Chile les dio el boleto a Qatar a cuatro fechas de que se termine la eliminatoria.

Brasil y Vinicius, desde el juego anterior ante Colombia, ya disfrutan de su enésima clasificación a una cita mundialista en donde sin duda serán protagonistas.



Prensa libre

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias