InicioColombiaLa critican por abrazar a enorme caimán: “Cualquier día terminarás devorada por...

La critican por abrazar a enorme caimán: “Cualquier día terminarás devorada por ese reptil” | #LoMásTrinado – Noticias Colombia

Juliete Brewer, una cuidadora de un zoológico de reptiles en California, Estados Unidos , se hizo viral por un video en el que aparece abrazando, como si fuera cualquier mascota del hogar, a un enorme caimán.

“Este es Darth, tengo fotos de prácticamente toda su vida, pero en esta ocasión me atrapó…Traté de abrazarlo y él dijo ‘no’”, afirma Brewer en la grabación, que fue publicada en la cuenta de TikTok del zoológico.

Después de unos cuantos segundos, el caimán, que pesa 90 kilogramos y mide de 2,7 metros de largos, se aleja de la mujer, quien de inmediato nota que el animal se había orinado casi que encima de ella.

La impresionante escena desató miles de comentarios, muchos de los cuales calificaron esa acción como peligrosa y la criticaron.

Cualquier día terminarás devorada por ese reptil, no es un perro, su cerebro solo dice cazar, comer y sobrevivir”, aseguró un usuario.

Otra usuaria comentó que “ella es una profesional y sabe lo que hace”.

“¿Acaso crees que dejaría que un caimán se le tire encima sin saber los riesgos?”, agregó.

Entretanto, otra persona comentó que “los mejores entrenadores han fallecido a causa de su profesión”.

Esta situación hace recordar casos como el de Stephen Robert Irwin, conocido como ‘El cazador de cocodrilos ’, quien murió el 4 de septiembre del 2006, luego de que una raya le atravesara el corazón mientras grababa un documental.

Caracol

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias