InicioEspañaLa celebración más especial de Morata - Noticias España

La celebración más especial de Morata – Noticias España

Álvaro Morata se convirtió en el gran protagonista de la victoria de la selección española ante Suecia, que selló el pase al Mundial de Qatar. El delantero de la Juventus, que partió desde el banquillo y salió en la segunda mitad del choque, anotó el único gol del encuentro tras un chut impresionante de Dani Olmo que se chocó en el palo y no dudó en dedicárselo a Miguel Ángel, un niño malagueño de la Fundación Deseo, con una estrella que fue la de todos los jugadores en un partido importantísimo.

Más allá de la tensión del partido, Morata tuvo el detallazo de sacar la estrella en homenaje a Miguel Ángel tras anotar un gol que le daría el pase al Mundial a España. El ariete tuvo un detalle precioso y cumplió su promesa al marcar el gol y celebrarlo con una estrella que Álvaro enseño al público que abarrotó La Cartuja.

Desde la cuenta oficial de la selección española compartieron y destacaron la celebración de Morata con el siguiente mensaje. «Has sido nuestra estrella Miguel Ángel. Este gol es para ti», se pudo leer junto a una instantánea del delantero internacional con la estrella con la que dedicó el gol al pequeño Miguel Ángel.

Okdiario

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias