Inicio EE.UU / Mundo Kershaw poncha a 5 a cambio, Dodgers derrotan a Diamondbacks 5-1

Kershaw poncha a 5 a cambio, Dodgers derrotan a Diamondbacks 5-1

LOS ÁNGELES — Con tres semanas para el final de la temporada regular y los Dodgers de Los Ángeles encerrados en una apretada carrera por el banderín, Clayton Kershaw está de regreso justo a tiempo.

Kershaw ponchó a cinco en su primera apertura desde el 3 de julio y los Dodgers vencieron 5-1 a los Diamondbacks de Arizona el lunes por la noche para su séptima victoria consecutiva en casa.

«Me lo perdí», dijo Kershaw. «No hay muchas mejores sensaciones en el mundo que lanzar aquí y obtener una victoria».

Activado de la lista de lesionados más temprano en el día, Kershaw se había perdido 57 juegos por inflamación del codo.

«Ha sido miserable», dijo el manager Dave Roberts. “Odia no competir y no jugar. Sé que ha estado esperando este día durante bastante tiempo «.

También sus compañeros de equipo.

«Todos estamos emocionados de verlo de regreso», dijo el antesalista Justin Turner.

El zurdo de 33 años permitió cuatro hits, caminó uno y no figuraba en la decisión luego de realizar 50 lanzamientos en cuatro entradas y un tercio. Kershaw se embasó con un sencillo en el cuadro en el segundo y se sacrificó en el cuarto.

“Lancé más bolas curvas hoy que en el pasado, pero eso pareció funcionar mejor. Tengo que hacer que funcione el control deslizante ”, dijo el tres veces ganador del premio Cy Young. «No hay mucho tiempo para solucionar los problemas».

Phil Bickford (4-2) se llevó la victoria con una entrada de relevo sin anotaciones.

Con los Dodgers en segundo lugar persiguiendo a San Francisco, líder de la División Oeste de la Liga Nacional, el regreso de Kershaw les da otro abridor de primera línea para unirse a Walker Buehler, Max Scherzer y Julio Urías, todos los cuales son fuertes contendientes al Premio Cy Young.

«Para mí, poder ser parte de esto es enorme», dijo Kershaw. “Tal vez pueda pasar las seis la próxima vez. Que sería increíble.»

Los Dodgers, campeones defensores de la Serie Mundial, se mantuvieron 2 1/2 juegos detrás de los Giants en busca de su noveno título divisional consecutivo. San Francisco se aseguró un lugar en los playoffs con su octava victoria consecutiva, 9-1 sobre San Diego.

«Los Giants no están perdiendo», dijo Kershaw. «No nos lo están poniendo fácil».

Kershaw estaba lanzando su bola rápida a unas 91 mph antes de ir a IL. Tocó 90 varias veces en la primera cuando necesitó 20 lanzamientos para salir de la entrada. Retiró el lateral en la tercera, su única entrada limpia.

«Verlo subir y bajar cinco veces fue fantástico», dijo Roberts. «Lo más importante para él fue salir de esta sensación de bienestar y querer más».

Los Dodgers tomaron una ventaja de 3-1 en el primero con un sencillo productor de Corey Seager y un doble de dos carreras de Turner en la esquina del jardín izquierdo. Turner agregó un jonrón solitario, su 25º, en el octavo.

Austin Barnes pegó un doble en la esquina del jardín izquierdo en el sexto, extendiendo la ventaja a 4-1.

La única carrera de Arizona llegó con un sencillo productor de Josh Rojas en la primera.

El abridor de los Diamondbacks, Zac Gallen (2-10), permitió cuatro carreras y ocho hits en cinco entradas y un tercio. Ponchó a cuatro y caminó a tres.

«Salieron haciendo swing en la primera entrada», dijo Gallen.

Por Beth Harris

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Marido de Valeria Bagnasco cree que pudo haberse ido, policía se enfoca en que cambió su rutina – Noticias Uruguay

Sonó el despertador cerca de las 7:30 de la mañana de este lunes. Andrés Badell, el marido de Valeria Bagnasco se despertó, pero fue...

La rapera mexicana Mare Advertencia participa en Vans Musicians Wanted – La Prensa – Noticias Mexico

La rapera Mare Advertencia entona una oda al dolor que deja la desaparición forzada en las familias, a través de un tema titulado Ausencia....

Kansas Hospitals recibirá apoyo financiero para retener al personal de enfermería

El estado de Kansas está poniendo $ 50 millones disponibles para hospitales en un esfuerzo por impulsar la retención de personal de enfermería y...

IMM busca retomar el sistema de bicicletas públicas que dejó de funcionar en 2019 – Noticias Uruguay

La Intendencia de Montevideo (IMM) volverá a apostar por un sistema de bicicletas públicas, una modalidad instalada en varias ciudades del mundo e impulsada por...