InicioEspañaKeanu Reeves afirma que sería “un honor” estar en el Universo Cinematográfico...

Keanu Reeves afirma que sería “un honor” estar en el Universo Cinematográfico de Marvel – Noticias España

John Wick le ha devuelto a Keanu Reeves la relevancia como figura de acción que el acto había perdido en las últimas décadas. Después de interpretar al imbatible asesino, Reeves le ha prestado su voz al motorista Duke Caboom en Toy Story 4 y hasta ha aparecido como un personaje en el videojuego Cyberpunk 2077. Su regreso al éxito es tan evidente que en menos de un mes regresara para ser Neo en Matrix Resurrections. Sin embargo, sí que hay algo que le queda por hacer al actor, y es participar de la increíble moda del mundo de los superhéroes. Aunque es cierto que fue Constantine en la adaptación del cómic Hellblazer y pondrá su voz en la película de animación de la Dc League of Super-Pets, Reeves nunca ha participado en el mundo de Marvel, algo que él mismo vería como “un honor”.

Keanu Reeves es «John Wick» (Thunder road pictures)

“Sería un honor. Hay algunos directores y visionarios realmente increíbles, y están haciendo algo que nadie ha hecho nunca. Es especial en ese sentido, en cuanto a la escala, la ambición y la producción. Sería genial formar parte de todo eso”, confesaba el actor. A diferencia de otros directores e intérpretes, como Emily Blunt, la cual aseguró que el género estaba agotado, Reeves parece dispuesto a hacer cualquier papel en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sabiendo esto los fans sólo pueden pensar “Kevin Feige, hazlo”.

A Keanu Reeves se le ha relacionado en varios proyectos con el mundo de los cómics de Marvel, pero estos primeros contactos o rumores nunca han llegado a buen término. Se mencionó que podría haber sido Moon Knight en la serie de Disney Plus, papel que finalmente fue a parar a Oscar Isaac, mientras que a Kraven el cazador, el villano de Spider-man le dará vida Aaron Taylor-Johnson, cuando también hubo cierto “run run” respecto a su nombre.

Hace algunos años confesó que de joven siempre había deseado interpretar a Lobezno, aunque ahora se siente demasiado mayor para ser el guerrero del adamantium. Cuando termine la promoción de Matrix Resurrections, Reeves tendrá que iniciar el rodaje de John Wick 5. Vosotros, ¿Qué héroe o villano de Marvel pensáis que puede ser el actor?

Okdiario

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias