InicioNoticiasJuan Carlos Alvarado recorre los Valles del Tuy para hacer campaña electoral...

Juan Carlos Alvarado recorre los Valles del Tuy para hacer campaña electoral – Noticias Venezuela

Juan Carlos Alvarado

El candidato a la gobernación por la Alianza Democrática, Juan Carlos Alvarado, visitó el 11 de noviembre las calles de los municipios Urdaneta y Cristóbal Rojas en los Valles del Tuy.

Durante su recorrido llevó el mensaje de la Miranda Posible que podría generarse a partir del próximo 21 de noviembre.

«Nuestro Tuy merece cambios urgentes, no es humano que la gente tenga que trasladarse hasta Caracas para poder realizar cualquier gestión personal, inclusive hasta una cita médica», dijo Alvarado.

Juan Carlos Alvarado escuchó las necesidades de la gente

Durante el recorrido por los Valles del Tuy, el también secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei, estuvo acompañado inicialmente por Germán Rivas, quien es el candidato a alcalde para el municipio Urdaneta, visitando la comunidad de Vista Alegre en Cúa, interactuando con los habitantes de la zona quienes le informaron de sus más urgentes requerimientos para poder mejorar su calidad de vida.

Alvarado posteriormente realizó un “casa por casa” en el municipio Cristóbal Rojas en compañía del candidato a alcalde de la zona, Arsenio Revete. En esta actividad visitó a la comunidad La Horquilla, donde estuvieron acompañados por una destacada representación de dirigentes, donde pudieron evidenciar las precariedades de quienes viven allí, en una marcada pobreza que los mantiene en vilo.

 



El Universal

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias