InicioColombiaJames Rodríguez y Camilo Vargas, presentes en la Selección Colombia: ya iniciaron...

James Rodríguez y Camilo Vargas, presentes en la Selección Colombia: ya iniciaron entrenamientos | Selección Colombia – Noticias Colombia

Este sábado, la Selección Colombia informó que, «James Rodríguez y Camilo Vargas, entrenaron en Atibaia, Brasil, siendo los primeros en comenzar su preparación, bajo la dirección del técnico Reinaldo Rueda».

Así las cosas, con el mediocampista, de Al-Rayyan de Catar, y el golero, de Atlas de México, la ‘tricolor’ inició a preparar el juego del próximo 11 de noviembre, por las Eliminatorias Sudamericanas, contra la el seleccionado brasileño.

«El primer jugador en unirse a la concentración fue el mediocampista James Rodríguez, quien desde el jueves viene trabajando en Brasil junto al preparador físico Carlos Velasco. Mientras que Camilo Vargas, llegó en la mañana del sábado», señaló el comunicado de prensa, de la Federación Colombiana de Fútbol.

Además, el combinado patrio también señaló que ambos jugadores realizaron trabajos de recuperación, hicieron gimnasio y ya en la tarde salieron al campo, junto a jugadores de la Sub-20 del club Ponte Preta, de Brasil.

Asimismo, se conoció que el grupo de jugadores convocados para esta doble fecha de las Eliminatorias, se irán uniendo a medida que finalicen sus compromisos con sus respectivos clubes.

Caracol

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias