Inicio Noticias Isaiah Jewett devastado tras caer durante 800 semifinales

Isaiah Jewett devastado tras caer durante 800 semifinales

La apuesta de Isaiah Jewett por un lugar en la final masculina de 800 metros dio un giro incierto el domingo por la noche en el Estadio Olímpico cuando el corredor cayó a la pista después de que aparentemente recibió un golpe en la pierna por detrás.

Jewett, de USC, corría en tercer lugar en la serie final de las semifinales de 800 metros cuando el corredor se acercaba a la última curva. Nijel Amos de Botswana corría detrás de Jewett cuando ambos corredores cayeron al suelo.

«Me estaba preparando para salir y sentí que cuando estaba empezando a levantar algo, algo golpeó la parte de atrás de mi talón y eso me hizo caer», dijo Jewett. “Fue devastador, no voy a mentir…. Fue una caída devastadora «.

Jewett dijo que se había presentado una protesta.

Pero después de la caída, el nativo de Inglewood y Amos se dieron la mano, y Jewett puso su brazo sobre el hombro de Amos y terminaron la carrera.

“Sabía, en todo caso, solo yo, que siempre tengo que terminar una carrera”, dijo Jewett. “Levanté a Nijel también porque pude ver que estaba devastado, y yo estaba como, ‘Vamos, hombre’. Se disculpó y yo dije: ‘Terminemos la carrera, hombre’ ”.

Existe la posibilidad de que Jewett corra en la final si gana su apelación.

«Sentí que tenía una muy buena oportunidad de correr en la final y eso es súper devastador porque sentí que estaba comenzando a mostrarle a la gente quién soy», dijo Jewett. “Y ahora, por supuesto, tengo que mostrarlos aquí y estoy muy bendecido por eso.

«Pero ahora es como en la final, donde sentí que se lo iba a mostrar a todos en el mundo, perdí esa oportunidad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Marido de Valeria Bagnasco cree que pudo haberse ido, policía se enfoca en que cambió su rutina – Noticias Uruguay

Sonó el despertador cerca de las 7:30 de la mañana de este lunes. Andrés Badell, el marido de Valeria Bagnasco se despertó, pero fue...

La rapera mexicana Mare Advertencia participa en Vans Musicians Wanted – La Prensa – Noticias Mexico

La rapera Mare Advertencia entona una oda al dolor que deja la desaparición forzada en las familias, a través de un tema titulado Ausencia....

Kansas Hospitals recibirá apoyo financiero para retener al personal de enfermería

El estado de Kansas está poniendo $ 50 millones disponibles para hospitales en un esfuerzo por impulsar la retención de personal de enfermería y...

IMM busca retomar el sistema de bicicletas públicas que dejó de funcionar en 2019 – Noticias Uruguay

La Intendencia de Montevideo (IMM) volverá a apostar por un sistema de bicicletas públicas, una modalidad instalada en varias ciudades del mundo e impulsada por...