iPhone 12: Fecha de lanzamiento y cual sera el precio

Estamos muy cerca de ver finalmente los nuevos modelos de iPhone 12 y iPhone Pro de Apple. Y estos teléfonos prometen presentar algunos de los cambios más importantes en la línea de iPhone en mucho tiempo.

Según se informa, el iPhone 12 eliminará el diseño existente para una apariencia completamente nueva, además de agregar conectividad 5G en toda la gama, el muy esperado procesador A14 Bionic de Apple y, específicamente para el conjunto Pro, cámaras LiDAR. Las pantallas de 120Hz para los modelos Pro están en el limbo debido a las fugas.

Si bien es probable que no tengamos en nuestras manos el iPhone 12 en septiembre como solemos hacer con los nuevos lanzamientos de iPhone, los rumores y las filtraciones han pintado una imagen bastante completa de qué esperar de los próximos teléfonos de Apple, incluidas sus fechas de lanzamiento, precios y especificaciones.

Se espera que el iPhone 12 venga en cuatro modelos: iPhone de 5.4 pulgadas, iPhone Max de 6.1 pulgadas, iPhone Pro de 6.1 pulgadas y iPhone Pro Max de 6.7 pulgadas. Se espera que los cuatro promocionen un diseño que recuerda a los bordes planos mecanizados del iPhone 5, junto con una muesca posiblemente más delgada. Y hay muchos otros cambios en la tienda, desde el procesador que alimenta el teléfono hasta las cámaras que usará para tomar fotos.

Fecha de lanzamiento del iPhone 12

Aunque los nuevos iPhones suelen lanzarse en septiembre, varios informes apuntan a una fecha de lanzamiento retrasada para el iPhone 12.

Durante una llamada de resultados de Apple en julio, el director financiero Luca Maestri señaló que el iPhone 11 del año pasado se envió en septiembre, pero agregó que «este año, el suministro del nuevo producto será unas semanas más tarde».

Una filtración de promoción del operador para el iPhone dice que los pedidos anticipados finalizan el 20 de octubre, pero eso es un martes. Es más probable que los pedidos anticipados terminen un jueves y que el teléfono salga a la venta el viernes. Entonces, por ahora anticipamos que la fecha de lanzamiento del iPhone 12 será el 23 de octubre.

Precio del iPhone 12

El precio del iPhone parece ser un objetivo en movimiento. La filtración más reciente de @komiya_kj  en Twitter dice que el iPhone 12 de 5.4 pulgadas comenzará en $ 699 por 64GB. El iPhoneMax de 6.1 pulgadas tiene un precio de $ 799 por la misma cantidad de almacenamiento.

Sin embargo, es posible que el precio sea más barato si Apple decide vender versiones solo 4G LTE. El precio anterior sería para los modelos 5G del iPhone. De hecho, un informe de precios del iPhone afirma que Apple lanzará un iPhone 12 4G LTE a principios de 2021, según una nota de investigación de Wedbush Securities.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here