InicioColombiaInvestigan muerte de mujer que vivía sola en Bogotá, su familia cree...

Investigan muerte de mujer que vivía sola en Bogotá, su familia cree que la asesinaron | Ojo de la noche – Noticias Colombia

La Policía de Bogotá investiga la extraña muerte de una mujer que vivía sola en su casa, ubicada en el barrio Villa Adriana, en la localidad de Kennedy. Fue identificada como Brígida Bohórquez, de 65 años, y al parecer fue asesinada.

“Ella se encontraba sola en la casa y había contratado a una persona extranjera para que la ayudara a pintar y hay evidencia de que de pronto fue esa persona la que le quitó la vida a ella”, dijo un familiar de la víctima.

El señalado del presunto homicidio habría llegado en la mañana del lunes 22 de noviembre a la residencia de la mujer y, supuestamente, la asfixió en la cocina. Fue un inquilino que en la noche descubrió el cuerpo sin vida.

El mayor Luis Acosta, comandante de la estación de Policía de Kennedy, dijo que “al parecer, lo relacionado por los habitantes vecinos de ella, le dio confianza a una persona de nacionalidad extranjera y estamos estableciendo si la causa de la muerte es violenta, accidental o muerte natural”.

Para ello, las autoridades de Bogotá también revisan las cámaras de seguridad cercanas para establecer quién ingresó a la casa de la mujer, determinar la hora de la muerte y si hubo otras personas implicadas en el posible crimen.

Caracol

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias