InicioColombiaInmensa, Mariana Pajón: se quedó con la medalla de oro en el...

Inmensa, Mariana Pajón: se quedó con la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de BMX | Ciclismo 🚴 – Noticias Colombia

Mariana Pajón sigue demostrando que es la ‘reina del BMX’ y este sábado, se consagró campeona panamericana en esta disciplina, en el campeonato que se realiza en Lima, Perú.

La corredora colombiana no tuvo problemas para dominar por toda la pista y desde la salida en el partidor tomó la punta. Durante el recorrido, tomó todas las curvas en la primera posición y finalmente, cruzó la mitad por delante de todas sus contrincantes, coronándose ganadora de la prueba.

Con su tradicional número 100, Pajón superó a su compatriota Andrea Escobar y en tercera posición terminó la brasileña Priscilla Stevaux.

En la rama masculina, Colombia también mandó la parada de la mano de Diego Arboleda. El antioqueño se impuso a los corredores argentinos Ezequiel Torres y Federico Villegas, quienes terminaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

El próximo domingo seguirá la competencia en la pista panamericana de Lima, para desarrollar el Campeonato Sudamericano de BMX, en el que los colombianos buscan conseguir más preseas doradas.

Caracol

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias