InicioCentro AmericaInauguran el quinto club de compras en Guatemala –

Inauguran el quinto club de compras en Guatemala –

El quinto club de compras está ubicado en el Bulevar Lourdes, contiguo al paso a desnivel Cuatro Caminos, en dirección a zona 5. Cuenta con una construcción de 8 mil 700 metros cuadrados en un terreno de 13 mil 956 mt2.

Para la apertura de esta nueva ubicación, PriceSmart realizó la inversión de USD$20 millones en infraestructura, generando 145 nuevos empleos, que son parte de los 830 empleados que está empresa tiene en el país.

La infraestructura de PriceSmart es bajo el concepto Club Verde, con sistemas inteligentes de aire acondicionado, paneles solares para reducir el consumo de energía eléctrica, tragaluces para el aprovechamiento de la luz natural y el uso de luces tipo LED para puertas refrigeradas. También cuenta con parqueo bajo techo para más de 248 vehículos, además, cuenta con espacios exclusivos para personas con necesidades especiales.

Beneficios para los socios

Los nuevos socios y actuales podrán disfrutar de un club de compras moderno, amplio y cómodo en donde se puede adquirir más de 3 mil productos de primera calidad con precios competitivos, tales como abarrotes, productos frescos, electrónicos, audio, video, ropa, artículos para hotelería, restaurantes, rosticería, panadería, óptica, centro de llantas, servicio de comida rápida, entre otros.

Todos los socios activos podrán realizar sus compras por medio de click&go, servicio que permite comprar ingresando a www.pricesmart.com, donde pueden coordinar si llegan por su compra al club o que les sea enviada a su residencia y oficina.

Esta nueva ubicación contará con un Centro de Audición, para el bienestar de sus socios, donde especialistas realizarán exámenes sin costo a los socios y un máximo de 3 acompañantes, para conocer su calidad auditiva y si en algún caso, requieran de algún dispositivo para sus necesidades específicas.

Las personas que aún no son socios pueden adquirir la membrecía Diamond o personal, que incluye dos tarjetas de membrecía y la Membrecía Business o de negocios, incluye hasta cinco tarjetas.

Para los que ya son socios con membrecías Diamond y Business, pueden solicitar el ascenso a una membrecía Platinum, que permite la acumulación de un 2% de recompensa sobre la mayoría de sus compras, hasta un máximo de USD$500 anualmente.

Apoyo a la comunidad

Por medio de la fundación Price Philanthropies, Pricesmart desarrolla el programa Aprender y Crecer, que está dedicado al apoyo de la educación pública en todos los países donde opera, incluido Guatemala.

Las donaciones de los socios y la Fundación hacen posible que las escuelas participantes reciban útiles escolares, materiales didácticos, juegos deportivos, colecciones literarias, capacitaciones a docentes y artículos de limpieza.

En la actualidad, este programa apoya a más de 9 mil 300 estudiantes guatemaltecos y más de 330 docentes en 28 centros educativos. PriceSmart ha estado apoyando con PriceSmart y Price Philanthropies a más de 170 organizaciones sin fines de lucro que trabajan en las comunidades cercanas a los clubes desde el 2008.



Prensa libre

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias