InicioColombiaIman Shumpert, excampeón de la NBA, ganó el programa 'Bailando con las...

Iman Shumpert, excampeón de la NBA, ganó el programa ‘Bailando con las estrellas’ | Deportes – Noticias Colombia

Iman Shumpert, excampeón de la NBA con los Cleveland Cavaliers, ganó el famoso programa estadounidense ‘Dancing with the Stars’ (‘Bailando con las estrellas’), junto a su pareja Daniella Karagach.

Shumpert, que debutó hace 10 años en los Knicks de Nueva York, se convirtió en el primer basquetbolista en ganar el Mirrorball Trophy, la copa que entrega el reality.

«No puedo esperar a que mi madre tenga en sus manos este trofeo, porque es un ‘show’ que significa mucho para ella», afirmó el exjugador de 31 años.

El escolta, de 1.93 metros de estatura, jugó dos partidos el año pasado con los Brooklyn Nets y en la actual temporada se quedó sin equipo.

Recordemos que Shumpert fue campeón con los ‘Cavs’ en el 2016 con LeBron James, en la histórica final ante los Golden State Warrios, que terminó 4-3 a favor de los dirigidos por Tyronn Lue.

«Realmente la hace sonreír (refiriéndose a su madre) ver a la gente ser más que un atleta, más que un animador. Le encanta cuando la gente crece y progresa», concluyó.

Caracol

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias