InicioEspañahorario y dónde ver el partido de Champions League hoy, en directo...

horario y dónde ver el partido de Champions League hoy, en directo – Noticias España

El FC Barcelona y el Benfica se enfrentan hoy, martes 23 de noviembre, en la que es la quinta jornada de la Champions League. Partido clave para los culés que se juegan ante su gran rival el billete para los octavos de final del torneo. El encuentro arrancará en el Camp Nou a partir de las 21:00 horas y  puede verse a través del canal Movistar Liga de Campeones de Movistar+. Además, puedes seguir el minuto a minuto, goles y resultado online en vivo a través de la web de OKDIARIO. El árbitro ruso Sergei Karasev es el colegiado de la contienda.

Si el pasado fin de semana llegó su debut en Liga Santander, ahora le toca a la Champions League. Xavi Hernández se estrena en el torneo continental y lo hace de nuevo en casa, en el Camp Nou. Partido mucho más importante y determinante para los culés, que se juegan ante el Benfica la segunda plaza que ha dejado como única opción un intratable Bayern de Múnich. Tras buenos minutos ante el Espanyol y un resultado corto, los blaugrana quieren ampliar la racha ante los lusos.

Comenzar con un triunfo era importante para Xavi, más si era en un derbi catalán. Respondió bien su equipo a las pautas que ya estableció el catalán, visibles pese a los pocos entrenos que dispuso el egarense. Funcionó durante el primer tiempo pero el Barça volvía a sufrir en el segundo tiempo ante su incapacidad de cerrar el partido antes. El 1-0 valió, pero el Benfica pondrá las cosas más difíciles de lo que lo hizo el cuadro perico, ya lo demostraron en el Estadio da Luz.

Xavi Hernández no podrá contar en este partido con los ya habituales Ansu Fati, Ousmane Dembélé, Martin Braithwaite o Kun Agüero, lesionados por diversas dolencias o recaídas que impiden al técnico contar con una buena parte de sus opciones ofensivas. Para colmo, tampoco podrá contar con varias de las alternativas que manejó durante la semana de La Masía, no podrán jugar ni Abde Ezzalzouli ni Ilias Akhomach, que disputaron cada uno media parte en el tridente ofensivo de Xavi ante el Espanyol. Tampoco estará Ferran Juntglà, del Barça B que entrenó con los mayores.

Por su parte, el Benfica llega con la necesidad imperiosa de ganar tras sufrir dos goleadas ante el Bayern de Múnich, aunque un empate les valdría siempre y cuando ganasen al Dinamo de Kiev en el último partido y el cuadro bávaro cumpliera con las expectativas. Llegan tras sumar dos triunfos con goleadas ante Sporting Braga (6-1) y Paços de Ferreira (4-1), los Everton, Darwin Núñez o Grimaldo llegan en racha. En el Camp Nou ya demostraron que saben hacer mucho daño al a contra.

¿A qué hora juegan el FC Barcelona – Benfica?

Si te estabas preguntando por el horario del Barcelona – Benfica de Champions League es este miércoles 23 de noviembre es a partir de las 21:00 horas -las 20:00 horas en las Islas Canarias-.

¿Dónde se juega el FC Barcelona – Benfica?

El partido tendrá lugar en el estadio Camp Nou (Barcelona, España).

¿Dónde ver el Barça – Benfica online en directo y por televisión?

El partido entre el FC Barcelona y el Benfica de este martes 23 de noviembre se puede ver por televisión de pago a través del canal Movistar Liga de Campeones. Además, en OKDIARIO podrás seguir el partido de la Champions League con la narración en directo y online del Barça – Benfica, con el minuto a minuto, resultado y goles en vivo.

Alineaciones FC Barcelona – Benfica

Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Eric García, Jordi Alba; Busquets, Nico, De Jong; Dest, Memphis y Gavi.

Benfica: Vlachodimos; Gilberto, Verissimo, Otamendi, Vertonghen, Grimaldo; Silva, Weigl, Mário, Everton; y Darwin Núñez.

Okdiario

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias